miércoles, 17 de octubre de 2012

Elementos básicos para tu vida sexual

 Elementos básicos para tu vida sexual. Si tu vida sexual es muy aburrida, y quieres darle un nuevo aire, no te rindas demasiado rápidamente. Te recomendamos una serie de objetos que te pueden dar una buena dosis de alegría a tus relaciones sexuales.
Los aceites son una buena herramienta, ya que provocan una gran atracción sexual. Pueden usarse para dar masajes, y para quemarlos en un quemador de aceite y ponerlo en la habitación para que el ambiente sea mucho más sexy.

Las vendas para tapar los ojos también pueden remontar tu vida sexual. Tapar los ojos de tu amante hará que vuestra adrenalina se dispare. Si quieres excitarle, tan solo tienes que usar alguna venda o pañuelo y comenzar a recorrer su cuerpo.
Otro juego que podéis realizar con los ojos vendados es el del escondite. Muévete por la casa para que no te pueda encontrar y ve diciéndole lo que te gustaría hacer en la cama si consigue encontrarte.
Las esposas son parte de la fantasía de esclavitud sexual, que tienen muchas personas de dominar a su pareja sexual. Si no puedes comprar unas esposas, una bufanda o un pañuelo te servirán para atar los brazos de tu pareja. No poder moverse mientras tocas su cuerpo pondrá a mil a tu pareja.

Finalmente, un toque de sensualidad. Usa plumas para recorrer el pecho, el abdomen y la espalda de tu pareja, de forma que las cosquillas pasen a convertirse en una excitación extrema. Y no pares hasta que pida más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario