miércoles, 21 de noviembre de 2012

7 señales de que eres buena cama


Muchas mujeres (sobre todo las primerizas) les encanta la idea de saber si complacen o no a su pareja en la cama, aquí encontrarás siete razones que pueden ayudarte a aclarar esa duda, con fuente de algunos expertos.


Es algo que todas las niñas se han preguntado: ¿soy bueno en la cama? Claro, así como los besos, muchas de ellas pueden tener que ver con la compatibilidad, lo que podría ser caliente para un hombre podría ser simplemente raro la siguiente. Pero no importa lo que las preferencias de su tipo son, aquí tienes siete signos con los que puedes saber si de verdad a tu chico le gusta lo que haces:
1. Él aprieta sus manos y pies: una señal física de que un hombre está en la gloria completa es si él está apretando tus manos y pies. Cuando ves a tu chico haciendo esto, se toma como una señal de que está sosteniendo para salvar su vida, asegurándose de que el encuentro no termina antes de tiempo. Después de todo, lo que está haciendo con él a la vez podría estar bien.
2. Él quiere volver a hacerlo de inmediato: cuando realmente has volado su mente, él no será capaz de obtener suficiente. Sólo de pensar en el sexo que tenía que ser tan excitante, va a querer hacerlo de nuevo.
3. Él sigue siendo muy coqueto después: otra señal de que él no puede dejar de pensar en el sexo que ha tenido es si se queda muy coqueto después. Muchos chicos dicen que después de un tiempo increíble, van a enviar varios textos picantes a su mujer para mostrarle cómo se encuentran. Y el extra de coqueteo, que están construyendo, es la anticipación para la próxima vez.
4. Se siente muy delicado durante todo el día: un tipo que es en la que probablemente será táctil Feely (a menos que sea muy tímido o completamente opuesto a la PDA, por supuesto). Una señal de que está teniendo buen sexo es si se hace aún más delicado. Literalmente, está tan excitado, que está teniendo dificultades para mantener las manos a sí mismo. Mientras que los textos coquetos, pueden ser su recordatorio verbal de lo mucho que te quiere, sus toques constantes son tu recuerdo físico.
5. Él le dice que era increíble: esto es bastante obvio, pero si un hombre te dice que eran increíbles, es porque de verdad piensa eso. Él no lo está diciendo para ser cortés, lo está diciendo porque de verdad le gustó.
6. Fue muy bueno para ti: como dice el refrán, “se necesitan dos para bailar un tango.” Si el sexo se sentía incómodo para ti, es probable que él también se sienta de esa manera también. Si pensabas que eras caliente y apasionada y luego adivinen qué, él también. Tal vez la forma más fácil de calibre de lo bueno que es el sexo para él es lo bueno que es el sexo es para ti.
7. Él está tratando nuevos movimientos: la mayoría de los hombres son muy competitivos por naturaleza. Cuando las cosas que haces se les expulsa fuera del agua, vas a sentir la necesidad de poner una exhibición más impresionante. Si empieza a sacar movimientos que no lo has visto hacer antes, lo puedes tomar como una señal de que quiere complacerte tanto como tu lo estás complaciendo a él y está sacando todas las paradas. Y si sus nuevos movimientos no son agradables, se lo debes hacer saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario