sábado, 3 de noviembre de 2012

Fantasía de los hombres: bisexualidad femenina

La bisexualidad femenina es un punto de excitación para los hombres y ahora mas que antes buscan como cumplirlo y mas sabiendo que ya las personas no se escandalizan tanto al hablar de estos temas.

 

Los hombres e caracterizan por tener infinidad de  fantasías y dejarse llevar por su imaginación para crearlas así sea en su mente o sintiéndose bien si lo ve así no lo experimente el directamente el. Pero tal vez una de las más excitantes para ellos y que pondrían a soñar a cualquiera de su género es ver a dos chicas besándose o teniendo relaciones y mucho mejor si él se encuentra dentro de estos planes. Hay unos países que son más entregados a esta idea y la mayoría se ubica en América latina y parte de Europa. Caso contrario pasa en las mujeres quienes no son muy dadas a este tipo de ideas entre los hombres y no produce ningún agrado, más bien genera asco e incomodidad.

Es por eso que en estas zonas es más común expresar este tipo de comportamientos cosa que antes no se producía. Los hombres buscan mujeres de este tipo, quieren a toda costa cumplir este sueño y no se percatan del tipo de mujer con tal que los lleve a esta realización hasta el punto de caer en medio del contagio de enfermedades de transmisión sexual, ataques por parte de las parejas de las mujeres bisexuales que sin pueden ser totalmente lesbianas o incluso dañar relaciones que estaban estables. Por otra parte muchas chicas caen en este mundo solo por dar rienda suelta al sueño de sus novios y as no sean bisexuales terminan cayendo en los labios o caricias de otra mujer formando tríos para que sus chicos las vean como mujeres de este siglo, arriesgadas y que supone que por medio de estos actos es demuestran todo su amor.

Otra consecuencia es que si una mujer no es de este tipo de ideas en un principio pero que cae por alguna razón, puede terminar volviéndose lesbiana y sentir solo agrado por las chicas gracias a las experiencias más recientes. Lo que deja analizando a las chicas es que a los hombres se les acaban las ideas de fantasías y más adelante cuando los años pasen y la sociedad exija un poco más, se mantendrá la misma idea obsoleta porque si antes el homosexualismo y la bisexualidad era un tabú, ahora es pan de cada día y en todo el planeta. Cuando una mujer sienta que su pareja vive obsesionado con este tipo de ideas, lo mejor es tener confianza y sentarse a hablar cómodamente sobre este tema y preguntarle que es lo que quiere ver, que busca, que quiere experimentar, porque las cosas pueden varias de ver a dos chicas dándose besos, ver a dos chicas teniendo relaciones o que esas dos mujeres lo integren dentro de sus prácticas.

Si la novia accede también debe haber un acuerdo al tipo de chica con el que se involucrara y no tanto porque sea bonita o no tan agraciada sino porque pueden haber algunas mas libertinas, con enfermedades o que no sean muy confiables. Hay que analizar también el hecho de que este suceso puede modificar muchos aspectos sobre todo en la relación sentimental y los riesgos que se pueden correr son muchos.



via :  mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario