sábado, 8 de diciembre de 2012

Descubre tu posición sexual perfecta de acuerdo a tu signo, mira

Estás son las posiciones sexuales que le otorgan más placer a cada signo. Por ejemplo, a Tauro le conviene la de “la almohada”… ¡Disfrútalas!

ARIES. Como signo de fuego que eres, necesitas dominar la situación, sobre todo en el terreno sexual. Así que para vivir un encuentro muy pasional y fogoso este fin de semana, los astros te recomiendan una postura en la que estés arriba del hombre.

Postura: La abeja

Cómo se hace: El hombre en este caso estará tumbado boca arriba, mientras la mujer se sitúa encima con las piernas en cuclillas sobre los muslos del chico.
Una vez colocados de forma segura en esta posición, introduce el pene y cierra las piernas, mantenlas tensas. A continuación realiza movimientos de balanceo cada vez más rápidos, ajustándolos a los que te dan más placer.



TAURO. Para los de este signo, primero es una cena romántica, después una dosis de caricias y finalmente se pasa a la acción de forma tierna y delicada. La comodidad y la calidad son indiscutibles a nivel sexual.

Postura: La almohada (Él se echa sobre un almohadón para estar cómodo con las piernas entre abiertas y ligeramente flexionadas, mientras ella se sienta de cara en el espacio que deja su cuerpo).



GÉMINIS. Adora los experimentos, le fascina probar cosas nuevas, divertidas y excitantes. Los juguetes eróticos son complementos ideales para añadir más morbo al sexo. Su imaginación no entiende de límites en el terreno sexual, y no le importa desempeñar el papel de dominado o dominador.

Postura: El cangrejo

Cómo se hace: Es una postura de espaldas. Él se sienta, estira las piernas y apoya las manos detrás de sus caderas. Tú, con los pies a los lados de sus caderas, te sientas de espaldas sobre su pelvis, apoyas tus manos en sus piernas e introduces su pene en tu vagina.





CÁNCER. Como signo tradicional que es, en el terreno sexual no le gusta fantasear demasiado. Las mujeres cáncer prefieren los besos y las caricias que el sexo duro. Esperan a ser dominadas. Sin embargo los astros recomiendan el sexo oral como juego preliminar. Una experiencia que les encanta.

Postura: La boa

Cómo se hace: La mujer se encuentra tendida boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas para incitar a su pareja a poseerla. El hombre se acuesta encima de ella y la penetra profundamente, la mujer lo abraza con sus piernas alrededor de la cintura de él y con sus brazos entrelazados por su cuello, de esta manera parece una serpiente que inmoviliza a su presa para retenerlo.



LEO. Su afán de protagonismo queda latente entre sábanas también. Incluso en la intimidad, buscan llamar la atención de su amante y sobretodo dominar la situación. Leo además tiene un punto de fetichismo, como mirarse en el espejo en pleno acto sexual, grabarse…

Postura: La tijera

Cómo se hace:  la mujer tumbada de espaldas sobre una superficie alta: un escritorio, la mesa de la cocina… Coloca la pelvis en el borde de la mesa. Levanta las piernas formando un ángulo recto y deja que tu pareja trabaje…
Él: de pie, frente a ti, agarra tus piernas y te sujeta de los tobillos. Los separa y te hace el amor mientras cruza tus piernas sin dejar de hacerte el amor ni un solo instante.



VIRGO. Igual que cáncer, virgo es muy tradicional en el amor. No siente predilección ni por los juguetes eróticos, ni por los afrodisíacos. El acto sexual es contemplado como algo estético y bonito.

Postura: El misionero

Cómo se hace: Es una postura frente a frente. Tu estás tumbada boca arriba, con las piernas más o menos abiertas, mientras que tu amante se tumba encima apoyándose en sus codos y rodillas para no hacerte daño. Colocado entre sus muslos, el hombre penetra a la mujer.



LIBRA. Necesita ante todo, amor para después desmelenarse en la cama. Sensuales e imaginativos, curiosos por experimentar las sensaciones que ofrecen los productos eróticos…Y sobre todo, el sexo acuático en un jacuzzi.

Postura: en este caso, los astros aconsejan un encuentro muy fogoso en una bañera repleta de espuma, sales aromática…

ESCORPIO. Es un signo puramente sexual. Prefiere la cantidad que la calidad. Tener sexo con un signo así, es no pegar ojo en toda la noche. Cualquier postura es apta para escorpio, y en una misma noche es capaz de poner en práctica infinidad de posturas del kamasutra.

Postura: La catapulta



SAGITARIO. Es pura sensualidad. En la cama es uno de los signos más fogosos y pasionales con dosis de sofisticación y exotismo. Le encanta practicar el kamasutra de cabo a rabo y no muestra reparos a la hora de innovar.

Postura: La balsa

Cómo se hace: Sentados de frente, ella pasa sus piernas por encima de las de él, y se da la penetración.




CAPRICORNIO. Es un signo un tanto apático a nivel sexual. Los juegos eróticos no le interesan demasiado, y el sexo de vez en cuando. Sin embargo, en la cama, necesitan un sitio cómodo, sin distracciones y lo más íntimo posible.

Postura: Juego pasional



ACUARIO. Es un signo con mucha sensualidad e imaginación así que los disfraces, las esposas, los lubricantes con sabores… se unen a la fiesta. No muestra reparos en el sexo y cualquier lugar de la casa es buen escenario.

Postura: dentro del agua, él de pie sujetándola de la cintura, mientras ella le rodea con sus piernas las caderas.



PISCIS. Su elemento, agua, no puede quedarse fuera de sus preferencias sexuales. Piscis tiene una imaginación sin límites donde los juegos sexuales le excitan muchísimo sobre todo, cuando interviene el sexo oral.

Postura: El 69

Cómo se hace: Es una postura sexual que permite la práctica del sexo oral mutuo de modo simultáneo.
Para alcanzar esta postura, normalmente los dos individuos se postran sobre una superficie, uno sobre el otro. Sin embargo, en lugar de situarse cara a cara, cada uno ubica su cabeza frente a los genitales del contrario, permitiendo de ese modo que puedan ser estimulados al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario