miércoles, 31 de octubre de 2012

Masturbación: mujeres casadas o solteras

La masturbación es frecuentemente relacionada con la adolescencia pero lo que pocos saben es que son las mujeres casadas las que tratan de poner en practica esta actividad.

Según ellas mismas las mujeres casadas dicen que se masturban mucho más que una chica soltera. Pero es algo extraño que sean justamente las mujeres que poco a poco se estén abriendo al mundo  y confiesen que también lo hacen y que no ven nada de malo. El problema es que las que lo están haciendo son las mujeres más adultas pues las jóvenes aun sufren de cierta vergüenza para asumirlo y decirlo frente a los demás. La cosa es que debería ser al revés, es decir, que las jóvenes solteras presentaran mas una actividad más seguida de auto placer que las casadas.

Pero según lo que ellas mismas afirman que muchas no lo han hecho porque se sienten satisfechas con lo que les ofrece su pareja y no buscan más opciones, además que los encuentros sexuales entre los jóvenes son más frecuentes que las parejas casadas además que la rutina y los cambios de vida son muy grandes. Incuso hay mujeres muy grandes con respecto a la edad que sobrepasan los 40 años y mantienen esta costumbre por satisfacción personas y porque pueden ser menos observadas por sus  esposos pero no lo reconocer públicamente porque la sociedad puede catalogarlas mal. Pero la idea es que esta misma sociedad entienda y reconozca que esta actividad es tan común y tan normal como comer o dormir.

Es una acción innata.Aun se reconoce algo de miedo para que las chicas acepten esto y aunque se presuma de una libertad y feminismo defendido hasta el final, aun hay cierta vergüenza porque lo consideran un tema muy personal. De acuerdo a las estadísticas, de 10 mujeres encuestadas, solo 4 aceptan que se masturban y de esas 4, tres son casadas. Pero la explicación que ellas mismas dan es que en medio de su vida de madre, esposa y mujer, tiene que buscar un medio de relajación en medio del mundo de presiones en el que viven y nada mejor que esta solución. Incluso han avanzado tanto en este tema, que también aceptan que compran y ven películas pornográficas a veces solas y a veces acompañadas.

También buscan ayuda entre ellas mismas y pueden llegar a interesarse más en el tema que los mismos hombres, los cuales son catalogados como los obsesivos en cuanto a este tema. Poco a poco van entrando dentro del juego del erotismo pero de manera individual y sin contar con su pareja y asea por pudor o porque simplemente lo disfrutan solas. Hay que tener claro que la masturbación no es obligatoria para nadie y se puede presentar en la adolescencia o más tarde o incluso jamás presentarse y no es un pecado o una rareza. Solo hay momentos de necesidad y cada quien tiene niveles diferentes de disfrutarlo. Hay que entender que hay diversas maneras de conocer y mantener relaciones sexuales o genera placer y así como puede ser en compañía también puede ser de manera solitaria.




via : mujer

martes, 30 de octubre de 2012

Paradigma del sexo en la cama


El sexo frecuentemente es pensado para practicarse en una cama o un lugares cerrados como una habitación pero hay muchas personas que quieren cambiar este pensamiento y empezar a buscar nuevos lugares que motiven, que emocionen y llenen de vida la relación

Las relaciones sexuales siempre se reducen a ligares donde hay una cama porque es algo que ya esta creado en el imaginario de las personas y son pocas las que se atreven a hacerlo en lugares inimaginados por pena, por falta de tiempo o por falta de privacidad, pues son lugares muy concurridos. Y es que por la forma en la que la sociedad ha influido en la educación de diversas generaciones, muchas veces el sexo se ve como algo pecaminoso y que no debe ser visto por nadie y practicado con el mayor recelo y privacidad.

Y no es que se busque hacer este tipo de prácticas frente a todo publico o lugar pero si dejar atrás el paradigma de hacer el amor en un cuarto encerrado y sobre una cama. Los primeros cambios se están viendo con las prácticas sexuales en lugares como la playa que puede ser un plan muy romántico, en los baños públicos o ascensores por aquello de la adrenalina o incluso en los parqueaderos sin estar dentro del carro siempre y cuando se cuide que o todo el mundo observe lo que pasa. Este tipo de emociones fuera de lo común pueden reforzar la unión de una pareja al salir de la cotidianidad de la casa o del mismo lugar acolchado que aunque cómodo ya aburre.

Los lugares acuáticos también son muy llamativos y pueden ser incluso la fantasía de muchas personas, entonces las piscinas, los ríos o el mismo mar se transforman en un sueño para una pareja. Mucho mejor si es el mar porque en él se pueden aislar y nadie se percatara de lo que pasa incluso si no tienen sus vestidos de baño. Otro destino puede ser las áreas que están llenas de pasto, de flores, de mariposas y un olor agradable a aire libre. Entonces es justo durante un fin de semana soleado en donde la pareja decide darse un viaje a un pueblo cercano a la ciudad y de paso refugiarse en un lugar aislado para disfrutar entre ellos. Hay algunos edificios que tienen escaleras que son poco concurridas por las personas y se usan mas para las situaciones de emergencia y estos lugares son perfectos para un momento sexual sin que nadie perturbe o la emoción sube si sienten que alguien podría descubrirlos.

Otro lugar que puede ser muy visitado pero dependiendo de la ocasión son los probadores de los almacenes de ropa y si no hay una supervisión de una vendedora u otra persona, se puede aprovechar para una aventura teniendo como excusa probarse una que otra prenda. Otra fantasía son las salas de cine o teatro que aunque no es totalmente privado y no sirve para el acto completo si puede servir para hacer ciertas actividades como la masturbación o el sexo oral a la otra persona aunque hay que tener ciertas recomendaciones porque aunque el lugar sea medianamente oscuro, siempre la visibilidad será de un 30%, entonces lo mejor es visitar el cine cuando no haya mucho público y siempre escoger las últimas filas.



 

via: mujer

sábado, 27 de octubre de 2012

Todos los puntos secretos del clítoris que aun desconoces


Ya conoces al clítoris, ese pequeño botón mágico que se encuentra escondido en la vagina. Si te interesa saber algo más de este maravilloso órgano dale un vistazo a este artículo.


Tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas.
Sí, has leído bien. El clítoris cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que se considera la parte más sensible del cuerpo femenino es incluso más sensible que la lengua o la punta de los dedos. Por eso la importancia de saber estimularlo correctamente para no causar dolor.

Está hecha del mismo tejido eréctil del pene.
El tejido que comprende tanto el clítoris y el pene son las mismas. Por lo que también se pone erecto cuando una mujer está excitada pero normalmente no es visible ya que esta cubierto por un prepucio o capuchón.

Existe sólo para dar placer.
El clítoris no realiza ninguna función reproductiva. No se puede orinar con él, y no da a luz a los bebés. Solo esta ahí, esperando ser estimulado para producir un orgasmo. A pesar de ser su única función hay que reconocerlo, sin el clítoris, el sexo para las mujeres seria de lo más aburrido.

El orgasmo del clítoris dura más que el del pene.
Incluso los mejores orgasmos masculinos no se puede comparar a la longitud y calidad de un orgasmo femenino. Un orgasmo masculino dura aproximadamente de 7 a 10 segundos, mientras que un orgasmo producido por el clítoris puede durar entre 15 a 20 segundos. Sumado a eso la capacidad de las mujeres de experimentar orgasmos múltiples.

La parte que se ve es sólo la punta del iceberg.
Así es, ese pequeño brote que se asoma de la capucha del clítoris no es todo lo que hay, se extiende hacia abajo en el cuerpo cerca de 13 cm (el tamaño promedio del pene de un hombre cuando no está erecto). Se compone del glande, cuerpo y de las raíces del clítoris, que llegan a todo el camino hasta la parte inferior de la abertura vaginal y el ano.

El “Capuchón” es como su prepucio.
El capuchón del clítoris está diseñado para proteger el glande de la fricción excesiva. Ya que el clítoris posee muchas terminaciones nerviosas, sin esta protección un simple roce de unos pantalones ajustados podría causar dolor extremo.

El clítoris no envejece.
Mientras que los senos de una mujer pueden colgarse y su piel puede tener arrugas a medida que envejece, el clítoris no estará sujeto a los cambios que su cuerpo está pasando. Puede verse mas grande con el tiempo, pero su capacidad de dar placer e intenso orgasmos a una mujer es la misma ya sea que ella tenga 18 o 88 años.



Datos curiosos.
La ablación del clítoris (extirpación quirúrgica del glande o el prepucio del clítoris), también llamada mutilación genital femenina, esto practicado en algunas regiones de África, Asia Europa y Colombia como parte de su cultura). Se estima que hasta dos millones de estos procedimientos se realizan anualmente.
Algunos animales dan a luz a través del clítoris (Hiena). Lo creas o no, el canal del parto en la hiena en realidad lo realizan través del clítoris, y cuando la hiena está lista para dar a luz, expulsa un cachorro a través de un agujero de 1 pulgada de diámetro. Imagine a un hombre de dar a luz a través de su pene! Esto es muy peligroso y muchas madres primerizas hiena mueren durante el parto.

jueves, 25 de octubre de 2012

Eyaculación femenina : ¿Cómo es posible ?

El fenómeno de la eyaculación femenina se conoce desde siempre. Se menciona en manuales de sexualidad tan antiguos como el Kama Sutra, en la cultura griega ni el propio Aristóteles negaba su existencia (aunque si había la duda sobre si la eyaculación femenina, al igual que la masculina, tenía algún propósito reproductivo) y en las distintas sociedades que habitan las islas de Oceanía las mujeres mayores les enseñan a las jóvenes a eyacular al llegar a la pubertad.
Ya en el siglo 20, el que trajo a colación el tema nuevamente en el mundo occidental fue Gräfenberg (¡Sí, el mismo que “descubrió” el punto G!) que en 1950 describió la expulsión “a chorro”, vía uretra, de un líquido claro e inodoro durante el orgasmo.


La controversia actual con el tema de la eyaculación femenina tiene que ver con dos asuntos: En primer lugar está ligada a la a su vez controversial existencia del punto G, cuya estimulación provoca la eyaculación. Adicionalmente, los científicos afirman que lo que las mujeres reportan como eyaculación es realmente orina, debido a que la incontinencia urinaria durante el orgasmo es bastante común en mujeres con debilidad del suelo pélvico y algunos otros alegan que, por simple ignorancia de su propia sexualidad, las mujeres confunden su lubricación vaginal natural con una eyaculación.
La fuente del fluido es las glándulas de Skene (o próstata femenina) que, como vemos en la ilustración, está en la misma área del punto G, en la pared anterior de la vagina (pero no dentro de ella) y cercana a la entrada de la uretra. Estas glándulas drenan directamente en la uretra, cerca de su entrada y están rodeadas de las raíces del clítoris. Es en parte por esta relación entre tejido clitoriano, las glándulas de Skene y la expresión orgásmica por vía de la uretra, que las nuevas teorías sexuales toman toda esta área como una sola zona erógena, fuente de placer sexual.
Bueno, ahora la parte interesante, ¿cómo se hace? Hay varios tips que son muy útiles para incrementar los chances de lograr eyacular. Lo primer es entender que a menos que seas una de esas mujeres a las que sencillamente “les pasa” sino que, como el resto de las mortales, te toca aprender, hay dos prerrequisitos:

Tener control sobre el músculo pubocoxígeo: Para lograr eyacular, se debe poder relajar la uretra a voluntad, y esto solo se consigue teniendo control sobre el músculo pubocoxígeo o del suelo pélvico (que es el que usamos para aguantarnos las ganas de orinar) y este control sólo se consigue haciendo ejercicios Kegel. Este control te puede parecer natural, hasta que estas tratando de tenerlo al mismo tiempo que tratas de entregarte a un placer desconocido.

Saber estimular el punto G: El cual, a la mayoría de las mujeres, todavía les toca encontrar.
Una vez cubiertos estos prerrequisitos, entramos en materia:


El escenario ideal es la ducha (una bañera mejor todavía): en primer lugar porque así te quitás de la cabeza la preocupación por mojar las sábanas, pero más importante que eso, porque el agua tibia ayuda a relajar la uretra

Usa la doble estimulación: Por una parte, del punto G. Por otra, de la entrada de la uretra (ya están agarrando el mensaje de que el secreto está en mantener la uretra relajada, ¿no?) para que se mantenga relajada y estimulada. Inicialmente diría que concentrarse en esos dos centros erógenos será suficiente, pero con el tiempo pueden ir experimentando e incluyendo otros puntos de estimulación como el clítoris e incluso el ano. Acordate que toda el área es una sola zona erógena, mientras más puntos de estimulación tengas, más se potencia el placer.

Evita tomarlo como tarea: Como con cualquier búsqueda de placer, la presión es el mayor enemigo. Aprender a eyacular, en la mayoría de los casos toma tiempo, pero tomará más tiempo mientras más obsesionada estés por lograrlo. El proceso de aprendizaje puede ser muy placentero en sí mismo, disfrutalo y un día, más pronto que tarde, llegará.
Y finalmente, ¿cómo estar segura si de verdad eyaculé y no es que oriné? Esta es una duda que ataca a muchas mujeres, especialmente porque la primera sensación cuando se empieza a estimular correctamente el punto G es la de intensas ganas de orinar. Sin embargo, es relativamente sencillo distinguir entre el fluido que se eyacula y la orina ya que existen varias diferencias significativas entre ellos:
La más obvia son las diferencias físicas, es decir que si tiene color de orina y huele a orina, seguramente es orina. Por el contrario, el fluido que se eyacula es transparente, no tiene olor y se seca blanco en las sábanas.
Si estas teniendo problemas de incontinencia urinaria durante el orgasmo es muy probable que te ocurra en otros escenarios, especialmente cuando haces algún esfuerzo como estornudar o levantarte de una silla.

Para quitarte el miedo de orinarte encima una buena técnica es simplemente vaciar la vejiga antes de empezar con la exploración.
Es un largo camino y a veces cuesta bastante aprender, especialmente si no cumplimos con los prerrequisitos, pero vale la pena. Los orgasmos acompañados de eyaculación tienden a ser mucho más intensos que los clitorianos porque brindan la sensación de un orgasmo en el que se involucra todo el cuerpo. El camino puede ser largo, pero es siempre placentero, si se toma con la filosofía adecuada, disfrutando cada etapa del camino.



fuente

martes, 23 de octubre de 2012

Guía para ser multiorgásmica, Parte 1: Dominar el factor “A punto”


Un artículo publicado por la revista Lifescript propone algunos pasos para llevar la vida sexual femenina al próximo nivel. Lo principal es no estresarse y tener claro que si bien el placer múltiple está al alcance de la mano, para algunas es más fácil que para otras.

El cuerpo femenino está diseñado para tener orgasmos una y otra vez. Así, al menos, lo sostiene Dorian Solot, educadora sexual y autora del libro “I Love Female Orgasm”. Pero en este valle de lágrimas del placer, a las mujeres les pasa lo mismo con los orgasmos que con los ingresos: algunas tienen muchos y muy fácilmente, mientras otras deben esforzarse en extremo para conseguir tan solo un poquito.

La buena noticia es que no hay que esperar ni a una revolución ni a que el Congreso se ponga de acuerdo para que el asunto cambie. Siguiendo con la alegoría político-económica, el orgasmo femenino se relaciona mucho con la autogestión y el emprendimiento, tal como lo plantea un artículo de la revista Lifescript que recoge los postulados del libro de Solot.
“Los cuerpos de algunas mujeres tienen orgasmos múltiples de manera más fácil que otros. Mientras algunas han surfeado por olas de placer desde la primera vez, otras necesitan consejos extra para aprender cómo hacerlo. Lo que para algunos surge fácilmente, para otras es una lucha”, dice Dorian Solot en su libro antes de advertir que lo primero para conseguir el placer es no sentirse obligada ni estresarse en el intento.

MASTURBACIÓN: UN BUEN COMIENZO

Mientras algunas mujeres pueden obtener orgasmos intuitivamente, la mayoría necesitan autoexploración y conocimiento de sus cuerpos. En este sentido, explica Solot, la masturbación es el punto de partida de este alegre viaje al placer.
“Aprender a través de la masturbación puede ser empoderador. Una vez que se ha logrado el orgasmo a través de este método, te vuelves confiada de que tu cuerpo puede hacer esto y esa confianza te ayuda a querer intentarlo con un compañero”, dice la educadora sexual en su libro.
En resumen, la masturbación ofrece tres beneficios:
1-Aprendes sobre lo que necesitas para alcanzar el orgasmo.
2-El cuerpo entra “en onda” con esto de tener orgasmos regularmente.
3-Permite descubrir el “límite del orgasmo” (que nosotros llamamos Factor “a punto”): aquel glorioso momento en el que se está “a punto” de alcanzar al orgasmo, pero sin llegar al clímax. Muchas no lo notan porque están excitadas por lo que se viene. Pero hay que prestarle atención, pues este factor es la clave para ser multiorgásmica.

PERMANECER EN EL LÍMITE

A considerar: En todo este proceso puede resultar importante la ayuda de un vibrador o un dildo.
Para reconocer el límite del orgasmo hay que prestar atención al nivel de excitación desde el comienzo hasta el final. Hay que situar los diferentes momentos en una escala de 1-10 tomando el orgasmo como 10.
Sin preocuparse de que muchas veces se alcanza el 10 las primeras veces, la idea es que cuando se esté alcanzando el nivel 7 u 8 se debe saber regresar a los estados 4-5. Esto se logra respirando profundamente o cambiando la estimulación.
Es importante no dejar que la excitación disminuya mucho: para ello hay que saber moverse en un punto medio durante algunos minutos. Cuando ya se ha logrado esto algunas veces, logrará descubrir unas ondas pre-orgásmicas, que la mayoría de las mujeres experimentan, pese a que no la notan en el sexo con un compañero.
Con todo este trabajo se logrará distinguir los distintos niveles de excitación, lo que es de una ayuda tremenda para lo que vendrá después.


Para leer la parte 2, haz click aqui

 
 
Fuente: lanacion.cl

Guía para ser multiorgásmica, Parte 2: Y ahora le toca al vecino


Después de haber identificado y enumerado los diferentes niveles de excitación, es hora de aplicar lo aprendido, tratando de conseguir varios orgasmos, primero en solitario y después con la pareja o amigo con ventaja.

En la parte 1 de esta guía para alcanzar múltiples orgasmos, basada en el libro “I Love Female Orgasm” de la sexóloga Dorian Solot, aprendimos sobre la necesidad de identificar los diferentes estados de la excitación femenina. La idea era enumerarlos del 1 al 10 para tener mayor control una vez que se esté a punto de alcanzar el clímax.
Una vez que se consiguió el orgasmo recurriendo a la masturbación, la idea es, más que “acabar”, continuar. “La primera queja que escucho a las mujeres en este punto, es que el clítoris se les vuelve muy sensible para cualquier otra estimulación”, dice Solot, en un artículo publicado en el sitio Lifescript.
Para evitar lo anterior, la recomendación es la siguiente: una vez que se alcanzó el orgasmo hay que descansar unos segundos, sin dejar que la excitación decaiga. Para ello hay que mantener la zona genital estimulada, pero evitando tocar directamente el clítoris.
“Muchas mujeres se sorprenden al encontrar que si le dan un corto descanso a su clítoris después del orgasmo -10 o 20 segundos, tal vez un minuto- el período de hipersensibilidad pasa rápidamente. Después pueden continuar y tener otro orgasmo”, explica la consejera sexual.

LO CORTÉS NO QUITA LO C…VALIENTE

Lo que sea que haga, lo importante es no dejar que la excitación decaiga completamente, que es lo que le pasa a los hombres y les impide tener orgasmos múltiples. Y pese a que los varones tienen una sola “bala en la recámara”, la autora de “I Love Female Orgasm” sostiene que en la mayoría de los casos se prestan para colaborar en el camino al orgasmo múltiple.
“Para un hombre, los orgasmos múltiples son como tener un “raspe” de lotería ganador, que se puede raspar una y otra vez”, dice Dorian Solot. Y en muchos casos el placer llega con el simple hecho de mirar.

Considerando lo anterior, el hombre ideal para acompañar a una mujer en su experiencia multiorgásmica es del tipo “caballero”: aquel que deja a las damas acabar antes que él, dejando su propio placer para el final. Por eso hay que hacerle caso a la abuelita cuando se fija en esas cosas. La abuela “sabe”
Una buena forma de lograr esto es llevar a cabo todo lo que llaman “juego previo”, pero con un orgasmo al final. Sexo oral, manual y la incorporación de juguetes o dildos pueden ser de gran ayuda para llegar al clímax antes de la penetración. En el fondo hay que aplicar todo lo aprendido en solitario, pero de a dos.
Desde este punto, es mucho más fácil conseguir un segundo, tercero, cuarto o si quiere décimo orgasmo durante el coito.
Por ello es importante la comunicación y la incorporación del varón en esta importante misión que conduce al multiorgasmo, que es algo así como la multifelicidad. Lo importante es no sentir ni ejercer presiones y recordar que el orgasmo múltiple es la guinda de una torta que ya de por sí está muy buena.
 

Para leer la parte 2, haz click aqui

 
Fuente: lanacion.cl

lunes, 22 de octubre de 2012

5 cosas que el sexo matutino mejora en tu vida


Un reciente estudio publicado en la revista New Scientist realizado en Londres por la Queens University de Belfast acaba de identificar 5 causas por las que el sexo mañanero practicado un mínimo de tres veces por semana, mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta considerablemente la calidad de vida
 


1.- Mejora las defensas. Además, tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica y nos protegen frente al ataque de los microorganismos patógenos.

2.- Mejora la circulación sanguínea y es un buen protector cardiovascular. Y por si fuera poco, también mejora la circulación y reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto.

3.- Quema calorías y te ayuda a adelgazar. El estudio también indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio que quema unas 300 calorías por hora y, de esta manera, te ayuda a perder y mantener el peso, disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la artritis o la migraña.

4.- Te hace más atractivo. Un viejo truco de belleza comprobado por los investigadores: al hacer el amor por la mañana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y la salud del cabello.

5.- Aumenta los niveles de testosterona. Los beneficios que tiene para los hombres en particular, según reveló el estudio, es que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, ya que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.
 
 

domingo, 21 de octubre de 2012

Los mejores posturas para disfrutar plenamente del sexo oral

La boca es una de las partes más activas del cuerpo a la hora de mantener relaciones sexuales. Es un órgano que puede dar muchísimo juego y provocar sensaciones de lo más placenteras si sabemos cómo usarla. Sin embargo, a veces tenemos tendencia a reducir su participación, limitándola a algunos jueguecitos preliminares.


El Beso de la Mariposa
Con esta posición, serás tú la que recibas el placer. La mujer se tumba boca arriba con las piernas abiertas, mientras el chico se sitúa entre ellas, encarando la zona que va a cubrir con caricias orales. Para él es muy excitante este ángulo de visión y, además, tiene sus manos libres para acariciar el resto de zonas erógenas del cuerpo femenino, mientras el clítoris es estimulado por la lengua.

Con esta posición se puede estimular manualmente el punto G, que uniéndolo al estímulo oral del clítoris, sólo te queda disfrutar y… ¡llegar al orgasmo!

La Flautista
Se podría decir que es la postura opuesta a la anterior. En esta ocasión será tu chico el que se tumbe relajadamente sobre la cama, mientras tú te arrodillarás en frente para rozarle el pene con la boca. Las posibilidades son infinitas y dependen de los gustos de la pareja. Movimientos más profundos, más suaves… ¡Prueba lo que más te guste a ti… y a él!


El 69
Se podría decir que es la posición más popular del sexo oral. En este caso, tu chico se acostará boca arriba y tú sobre él, hacia el lado contrario. Es decir, que vuestras cabezas queden a la alturas de vuestras zonas erógenas respectivas.

Con esta posición, al contrario que con el resto, se puede llegar al clímax oral de forma mutua y simultánea, sin necesidad de que una de las partes sea pasiva y otra activa. ¡Atrévete a probarlo y descubrirás un mundo de sensaciones nuevas!
Es una excelente opción para salir de la rutina, pero ¡cuidado!: en esta postura es indispensable recibir placer, pero también proporcionarlo, así que… ¡no te dejes llevar más de la cuenta! ¡Los dos deben disfrutar, pero también, hacer disfrutar!

El 12
Es otra de las posiciones míticas del sexo oral, casi tan antigua como la práctica del sexo. Mientras él permanece de pie, tú te agachas a la altura de su miembro. Tu chico deberá acomodar el ritmo de tus movimientos, dirigiéndote la cabeza con la mano.

Como siempre… ¡para gustos, colores! Puedes variar la presión de tus labios, mover la lengua cuando el pene entre en tu boca… Es una posición muy excitante para ellos, que pueden dirigirte según su necesidad. ¡Fuera tabúes y a por todas!

El tren oral
Es una de las posturas más cómodas, y al mismo tiempo, prácticas, del sexo oral. No exige ningún esfuerzo especial para ninguno de los dos miembros de la pareja y para ella es sumamente placentero. Tu compañero se tumbará boca arriba, relajadamente, mientras tú, apoyándote sobre tus rodillas, colocarás tus genitales sobre su boca. ¡Déjate llevar por sus “dotes artísticas”!


El bombón
Esta es otra posición del sexo oral muy confortable para los dos, y él experimentará mucho placer. En ella, se tumban sobre la cama de lado, quedando frente a frente. Tu cabeza quedará a la altura de su pene, y podrás llevarle a la máxima excitación, con comodidad. Mientras él observa la escena, es muy excitante… ¡nunca subestimes el sentido de la vista en la práctica del sexo!


El sorbete
A priori, esta postura puede no parecer muy cómoda. Sin embargo, es muy gratificante y confortable. La chica se tumba sobre la cama, dejando apoyada, únicamente, la cabeza y los hombros, mientras eleva hacia sí misma el resto de su cuerpo, flexionando las rodillas, para que queden mirando a sus hombros.

El chico, arrodillado, la ayudará a elevarse, sujetándola de la parte inferior de la espalda. Ella con las piernas flexionadas hacia sí misma y abiertas, y él arrodillado con la cabeza frente a sus genitales femeninos… ¡mezcla explosiva! Tus partes más íntimas quedarán expuestas a la boca del chico con absoluta indecencia, dejándoles a merced de su buen hacer.

La carreta
¿Quieres que tu chico se ponga en forma mientras disfruta? Con esta posición será él quien se deje llevar por los límites más insospechados del placer, pero también, deberá marcar el ritmo, moviendo sus caderas arriba y abajo. Se tumbará boca arriba, elevando la pelvis, apoyándose con los pies en la cama. Tú mantendrás tu boca en posición fija, pudiendo aumentar el placer con movimientos de tu lengua y variando la presión. ¡Esto sí que son abdominales y no los del gimnasio!

¿Te hemos convencido? Esperemos que te dejes llevar por la pasión y redescubras esta erótica parte del sexo con tu pareja. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!


Vía:lapatilla

Prueba el gel estimulante "SO FRESH"

 





















¿Quiere temblar de placer? Este es el gel perfecto que ¡les dará las mayores complicidades en el baño!

Producto de cosméticos 100% francesa.

Es un gel extremadamente gélido, gracias a su composición de menta, planta conocida por sus poderes refrescantes.
Puede usarlo vaginalmente, analmente u oralmente. ¡Ideal para aumentar la temperatura de sus genitales ! a base de contrarrestos frío/calor.

Con efecto retardante debido a la menta, ¡os estremeceréis de placer !
Tiene un doble uso : como gel para masajes o bien lubricante.
El frasco incluye dosificador.

No contiene colorantes. PH neutro.

Especificaciones :

Dimensiones : 12,8 x 3,5 x 3,5 cm  A base de agua  Contenido : 50 ml  Peso neto :  50 g
Para uso vaginal, anal u oral.
Incluye dosificador.
Perfume : menta
Compatible con preservativos de látex

viernes, 19 de octubre de 2012

Todas las preguntas q te haces en la cama


Como mujer activa sexualmente que eres, seguro que te gusta mantener una gran dosis de creatividad en la cama. Pero, claro, es muy posible que tú, como muchísimas mujeres, aún tengas algunas dudas sexuales que te impiden poner en práctica todo lo que te gustaría.

1. Mi chico quiere que le ate pero ¿qué se supone que tengo que hacer cuando él esté maniatado?


Aprovecha esta oportunidad para demostrarle lo que la palabra sexy significa para ti. Acaríciale por todo el cuerpo para que no sepa cuál será la próxima zona que le vas a tocar. En cuanto se dé cuenta de que no puede hacer nada para ir directo a la penetración no tendrá más remedio que disfrutar y centrarse por completo en todas y cada una de las sensaciones que recibe, lo cual a su vez aumentará su excitación. Bésale por todo el cuerpo, especialmente las zonas erógenas, como los pezones, las orejas, el cuello y la boca. Lámele desde los tobillos hasta la parte interna de los muslos. Respira y sopla sobre los testículos y el pene. Y mírale directamente a los ojos para que sienta que estás excitada y… enamoradísima.

2. A mi novio le gusta que le toque el trasero durante el sexo. ¿Debería ir un poco más allá?

Explorar esa parte de su cuerpo puede ser una experiencia muy excitante para los dos. La próxima vez, agárrale las nalgas con fuerza y apriétalas contra ti. Si eso le excita más, tal vez quiera que sigas explorando la zona o incluso que le estimules analmente. Cerca del ano se encuentra la próstata, una glándula interior. Se localiza justo detrás del perineo (la parte que queda entre el ano y los testículos). Cuando le acaricias y estimulas alrededor de esa zona se activan muchísimos nervios. De hecho, es tan sensible al tacto que en algunos hombres, este tipo de estimulación puede propiciar una respuesta orgásmica. Rózale los testículos y levántalos delicadamente hacia su cuerpo. Apoya suavemente un par de dedos sobre el perineo mientras te penetra o le das sexo oral y, después, presiona firmemente durante unos segundos. Si tu novio se atreve y quiere ir más allá, aplícate lubricante en el dedo y penétrale analmente con mucho cuidado. Mueve el dedo hacia arriba y hacia ti para estimular y masajear la próstata. Hazlo muy despacio y deja que el lenguaje corporal de tu chico y sus gemidos te vayan indicando qué zona y qué presión es la más acertada para su placer.

3. Mi novio quiere que utilice un lenguaje erótico más fuerte en la cama. ¿Qué digo?

El simple hecho de poner una voz sugerente y decirle lo mucho que te gusta o que quieres que te haga tal o cual cosa dará pie a un sexo más intenso. Susúrrale su nombre y, entre jadeos, pregúntale, por ejemplo, “¿te gusta que te toque aquí?”. En cuanto conteste, “oh sí, me encanta”, sigue con un “¿y qué más te gusta?” Él te irá dando pistas y sabrás qué es lo siguiente que has de decirle para llevarle al placer total. Esta seguridad te dará más confianza en tus habilidades sexuales.

4. Mi chico me da palmaditas en el trasero cuando estamos haciendo el amor. ¿Significa que quiere que yo le haga lo mismo?

La mejor forma de saberlo es que la próxima vez que lo haga le digas algo así como: “Hey, chico malo, ¿acaso tú también quieres que te dé un azote?”. Y dáselo. Mira y observa cómo reacciona. Si ves que le gusta, se le acelera la respiración y parece que aquello le excita, apriétale el trasero y pregúntale si le apetece que sigas. Si responde afirmativamente, azótale de nuevo y, poco a poco, hazlo con más intensidad a medida que se vaya acercando al clímax. Pero si ves que se retira un poco o parece incómodo y ajeno a tu juego, tal vez tu chico sea más de dar y no tanto de recibir.

5. Mi pareja siempre está bromeando acerca de los tríos. ¿Es posible que quiera hacer uno de verdad?

Muchos hombres fantasean con la idea de acostarse con dos mujeres a la vez, una situación que para las féminas no suele resultar tan estimulante. Claro que tampoco tienes por qué malinterpretar su obsesión por el trío. La mayoría de las parejas usan las fantasías, la del trío entre otras, sin que ello suponga invitar formalmente a alguien para que participe activamente en la cama con ellos dos. Usa su idea para aumentar la excitación en el dormitorio. Pregúntale qué haría él y que imagine qué es lo que le gustaría que la otra mujer y tú le hicierais entre las sábanas. Síguele la conversación y profundiza en la situación a medida que él te la vaya describiendo. Si lo que le excita del tema es la imagen de dos mujeres, también puedes colocar un espejo enfrente de la cama para multiplicar la estimulación visual. Y si lo que quiere es una imagen más directa, ¿por qué no pruebas a masturbarte delante de él?

6. Cuando pongo en práctica el 69 estoy incómoda. ¿Cómo puedo mejorarlo?



Depende del ángulo y de la constitución de los cuerpos, el 69 es una postura que puede ser muy placentera, aunque requiere cierta habilidad. Tratad de hacerla de lado, de tal forma que les resulte más cómoda a los dos y ninguno tenga que soportar el peso del cuerpo del otro. Y no te estreses pensando en el orgasmo. Lo ideal es que hagas el 69 como una forma de aumentar la excitación antes de pasar a otra postura más intensa.

7. ¿Por qué los hombres siempre quieren probar el sexo anal con una mujer?

En primer lugar porque es una penetración que a ellos les aporta una sensación totalmente diferente a la vaginal. Y ésa es una gran razón. Sin embargo, también hay que tener en cuenta la curiosidad y el morbo, que es otro buen motivo, ya que es una imagen que se ve mucho en las películas porno. Pero al mismo tiempo es una práctica un poco tabú y el hecho de tener la posibilidad de ponerla en práctica es algo que les excita bastante. Supuestamente, a las mujeres no les entusiasma el sexo anal, así que, cuando una chica le dice a su pareja que sí, que no tiene ningún problema en probarlo, es como si le diera la exclusividad de algo que no le ha permitido a nadie más. En el caso de que tú seas una de esas aventureras, hay ciertas reglas que debéis tener en cuenta a la hora de explorar la zona. En primer lugar, dile que vaya despacio y con cuidado. Conviene que primero te penetre con un dedo y, después, con el pene, poco a poco, sin introducirlo del todo hasta que tú estés preparada. El uso del condón es casi una obligación para reducir el riesgo de infección y, obviamente, ha de usar uno diferente al que ha usado unos minutos antes o después para la penetración vaginal (aunque estes disfrutando de la misma sesión de sexo). Y cuanto más lubricante, mejor, para que la penetración sea más fácil y menos dolorosa.
via : planetaurbe.tv/blog

Receta para tener una experiencia sexual increible




Para esta fórmula, se necesitan dos trozos de tela largos o dos esposas.

INGREDIENTES
Dos personas como mínimo.
Dos trozos de tela largos o dos esposas.

PASOS DE PREPARACIÓN
Para esta fórmula, se necesitan dos trozos de tela largos o dos esposas.

Una vez reunido el material, los participantes se pueden desnudar.

Después, hay que atar con uno de los trozos de tela o con una de las esposas, una o ambas manos (cada una de diferente persona).




Las posturas limitarán el movimiento, pero también obligarán a descubrir nuevas maneras de disfrutar. Lo divertido está en acariciar, besar y dar placer con esta limitación.

NIVEL DE DIFICULTAD
¡Bajo!

RECOMENDACIONES
Esta fórmula puede variar: se pueden atar también los tobillos, o las muñecas y los tobillos a la vez, o sólo por las muñecas pero ella de espaldas… ¡la imaginación que se le quiera poner no tiene límites!

jueves, 18 de octubre de 2012

5 Tips para alcanzar un orgasmo seguro


Cuando se despliega la genitalidad, es indispensable que se eleve la tensión sexual para que ambos alcancen el máximo nivel de placer que sea posible, cuya conclusión es el orgasmo. Aquí te brindamos algunos consejos para que llegues al clímax sin problemas



Utiliza los cinco sentidos. Concéntrate en el contacto piel a piel, los olores, los sabores y sonidos que se desprenden del encuentro. Cuando respiras prestando atención a estos elementos, se aflojan las tensiones y se intensifican las emociones, llevándolos por el camino que conduce al orgasmo.

Innova la práctica del sexo oral. Prueba hacerlo en las escaleras. Esto funcionará para ambos. Simplemente échate en las escaleras (sobre almohadas para mayor comodidad), con la cabeza de tu pareja entre tus piernas en un escalón inferior. La postura facilitará el movimiento del cuello y de la cabeza. Con mayor comodidad y mejor vista aumentarás, aún más, la tensión sexual.

La almohada, el mejor juguete. Colocadas estratégicamente puedes utilizarlas en la práctica sexual. Permiten mejores visualizaciones durante el sexo oral, acomodan las caderas durante la penetración, relajan las tensiones innecesarias en la espalda. Prueba y utilízalas creativamente. Desde ya, puedes probar con otros “juguetes sexuales”, adminículos de infinidad de variedades con los que podrás descubrir nuevas alternativas para el placer.

Masturbación en pareja. La masturbación compartida es una excelente manera de elevar la tensión sexual. Para algunas personas, la visualización de la masturbación individual es altamente excitante. Enséñale a tu pareja cómo lo haces. Después, invítala a participar.

Prueba con otras posiciones sexuales. La cabalgata intensa es una de las posiciones sexuales que brinda más placer a ambos miembros de la pareja. El varón deberá tomar la posición de flor de loto y la mujer estar sentada de frente a él. Abrazar las rodillas y rozar los labios hasta compartir el aliento son ingredientes que acrecentarán el placer. La penetración profunda, favorece la progresión del orgasmo.

Importante
• Presta atención a los gestos de tu pareja. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde deberás insistir.
• No intentes, ni te frustres por ello, acceder al orgasmo en todas las relaciones sexuales. Algunos autores señalan que la “efectividad sexual de la mujer”, es decir la medida entre relación sexual/orgasmo es del 66% (es decir 2 orgasmos en 3 relaciones sexuales).
• Olvídate de los miedos y prejuicios. La sexualidad estará servida para ti

via : biensimple

Helvo Cry Baby !


Producto para parejas. ¡El juguete que multiplicará la complicidad con su pareja !

CRY BABY es el primer consolador con forma de huevo y que funciona por un control remoto  inalámbrico a distancia.  Especialmente diseñado para las mujeres.

¡Sorprenda a su pareja con sus diez modos de vibración! 

Deje volar su imaginación y vuelvanse complices en cualquier lugar público.

¿Cómo ? juegen con el CRY BABY, su pareja podrá activar el huevo con el mando inalámbrico en cualquier tipo de situación o ambiente, como puede ser en el cine, cenando rodeados de gente… provocará una gran coqueteo y estímulo entre ambos, por no decir el placer que provoca !

¡Las reglas del juego las marca el detonador del mando inalámbrico !

Existe también el acabado blanco MANARA.
 

Especificaciones :
Dimensiones del huevo consolador : 8 x 3,6 cm  Tamaño mando a distancia : 10 x 5 cm
Material : ABS (elastómero) Peso neto : 80 g  Resistente a gotas de agua
Color : Rosa (existe también en acabado blanco MANARA)
Uso vaginal y en movimiento. Estimulación del punto G.
10 modos de vibración. Placer en solitario y en pareja.
1 motor con pantalla LCD para el control de los modos de vibración.
Mando a distancia inalámbrico hasta 20 m 2 pilas LR03 AAA & 1 pila A23 incluidas
De fácil limpieza e hipoalérgico.
Es reutilizable.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Elementos básicos para tu vida sexual

 Elementos básicos para tu vida sexual. Si tu vida sexual es muy aburrida, y quieres darle un nuevo aire, no te rindas demasiado rápidamente. Te recomendamos una serie de objetos que te pueden dar una buena dosis de alegría a tus relaciones sexuales.
Los aceites son una buena herramienta, ya que provocan una gran atracción sexual. Pueden usarse para dar masajes, y para quemarlos en un quemador de aceite y ponerlo en la habitación para que el ambiente sea mucho más sexy.

Las vendas para tapar los ojos también pueden remontar tu vida sexual. Tapar los ojos de tu amante hará que vuestra adrenalina se dispare. Si quieres excitarle, tan solo tienes que usar alguna venda o pañuelo y comenzar a recorrer su cuerpo.
Otro juego que podéis realizar con los ojos vendados es el del escondite. Muévete por la casa para que no te pueda encontrar y ve diciéndole lo que te gustaría hacer en la cama si consigue encontrarte.
Las esposas son parte de la fantasía de esclavitud sexual, que tienen muchas personas de dominar a su pareja sexual. Si no puedes comprar unas esposas, una bufanda o un pañuelo te servirán para atar los brazos de tu pareja. No poder moverse mientras tocas su cuerpo pondrá a mil a tu pareja.

Finalmente, un toque de sensualidad. Usa plumas para recorrer el pecho, el abdomen y la espalda de tu pareja, de forma que las cosquillas pasen a convertirse en una excitación extrema. Y no pares hasta que pida más y más.

"We Vibe" Ideal para parejas !




¿Qué le parecería llevar un vibrador dentro mientras hace el amor? Producto ideal para parejas. ¡Uno de los mayores descubrimientos que le transportará a una nueva dimensión!

Más de un millón de personas ya lo tienen, el WE VIBE es una auténtica revolución así como el primer juguete de disfrute para dos durante el acto sexual.
Tiene una doble función: por un lado estimula el clítoris o punto G de ella, así como el pene de él durante el acto sexual, ¿cómo ? gracias a los 2 motores situados en cada uno de los extremos.
No contento con eso, dispone también de 7 modos de vibración y 2 velocidades, para tocar el cielo al unísono.
¿Cómo funciona ?
Introduzca una extremidad de WE VIBE en su vagina tocando las paredes en busca del punto G, mientras se queda la otra extremidad a la altura del clítoris.
Con los  2 motores en funcionamiento, sentirá intensas y deliciosas vibraciones.
Pero esto puede intensificarse en el momento de la penetración de su pareja, ya que WE VIBE ejerce una presión mediante vibraciones sobre las paredes vaginales provocando que el placer se multiplique.
La gran ventaja es que se adapta a todas las posiciones, pudiendo disfrutar cada uno en todo momento.
¡Incluye el cargador y estuche de satín rosa GRATIS !
Especificaciones :
 
Dimensiones : 8,5 x 5 x 2,8 cm  Material : Silicona  Peso neto : 63 g  Resistente al agua
Color : Violeta
Uso vaginal así como en movimiento
Estimula el clítoris o punto G de ella, así como el pene de él.
Es reutilizable.
7 modos de vibración, 2 velocidades. Placer en solitario y en pareja.
2 motores con 2 horas de autonomía.
Es de fácil limpieza e hipoalérgico.
Se recomienda el uso de lubricante a base de agua.
 
 

Cobra Libre "just for men"




Cobra Libre Blanco o Negro Recargable
El nuevo y sensacional estimulador COBRA LIBRE es el juguete para el hombre exigente.
Al introducir el pene en este juguete erótico
, el glande se pone en contacto con una silicona suave, siendo comprimido y excitado al mismo tiempo. Dos potentes motores procuran al mismo tiempo, por
medio de palpitantes vibraciones por debajo del sensible glande, estimulaciones puntuales.
El Touchpad innovador e iluminado
estilísticamente permite una selección, hasta ahora desconocida, de posibilidades de vibración variables individualmente.

Los motores de COBRA LIBRE, libres de mantenimiento y llenos de energía pueden funcionar por separado y así conseguir oscilaciones de vibración únicas. La forma deportiva y ergonómica de estos exclusivos juguetes masculinos permite un manejo superior. gracias a la tecnología de recarga Click 'n' Charge las paras en los boxes son cortas y eficientes.

El estimulador COBRA LIBRE le pone a punto en cada momento de forma rápida y segura.
Vibrador recargable: ¡¡No te olvides de echar al carrito de la compra el cargador FUN Magnetic Plug!.

info : http://www.youtube.com/watch?v=iqdUB-5qxec&feature=player_embedded


 Características especiales:
- Estimula de forma efectiva la parte más sensible del pene: el glande.
- 100% impermeable.
- Recargable.
- Dos motores potentes, silencioso que produce vibraciones muy especiales.
- Manejo confortable con el touchpad.
- Fácil de limpiar.
- Se adapta perfectamente a la mano.
- Silicona suave y flexible.

Tamaño: 16,6 cm.
Diámetro: 6 cm.