lunes, 26 de noviembre de 2012

Disfruta de un mesaje excepcional

EMBRASSABLE - CHOCOLATE NEGRO
"Embrassable" es un aceite para masajes comestible con sabor a chocolate negro.
Les garantizará unos masajes excepcionales que tonificarán su cuerpo al mismo tiempo que le rejuvenecerá.

Consejos para los preeliminares : unte el cuerpo de su pareja y deje volar su imaginación. Sus cinco sentidos se multiplicarán gracias a su sabor, olor y tacto, que ¡provocarán una degustación completa del cuerpo de su pareja, así como besos apasionados que les llevarán al séptimo cielo!.
El chocolate tiene propiedades estimulantes, nutritivas e hidratantes y gracias al aceite de soja y de karité le dejará la piel aterciopelada.

No incluye conservantes ni azúcares.
Disponible también los sabores Fresa salvaje y Sunset glow (vainilla y caramelo).

Encontralo en la tienda INTIMOO

Errores sexuales de las mujeres

Dentro de una relación sexual pueden haber ciertos errores que dañen la pasión del momento y que unas ganas extremas queden convertidas en un aburrimiento total. Desafortunadamente las mujeres son quienes más errores comenten y es necesario que los conozcan para que jamás los vuelvan a hacer y puedan mejorar su vida sexual ademas de evitarse ser tildadas como malas amantes.

La mayoría de mujeres se entregan totalmente en medio de una relación sexual, unas luchan por hacer que su pareja disfrute al máximo, otras se preocupan más por ellas y dejan de lado al hombre y un tercer grupo piensa que las sensaciones placenteras deben ser por parte de los dos y para los dos. Pero a veces en medio de la euforia, de la pasión, la emoción y las ganas de que todo salga bien, las chicas suelen cometer errores “fatales” justamente para ese momento y desafortunadamente la lista no es corta.


1. Llorar una vez terminada la relación, porque los hombres generalmente piensan que son ridículas al dañar el momento después de haberla pasado tan bien además que puede ser visto como manipulación.

2. Pegar el grito en el cielo porque su pareja se queda dormida y esto ya debería entenderse pues son frecuentes por no decir que en absolutamente todos los casos pasa, lo importante es que no se quede dormido mientras tienen la relación.

3. Si hay practicas de sexo oral, morder el pene es lo más absurdo que puede haber, pues las mujeres ya saben que ese punto a pesar de estar en un estado erecto es muy sensible y este tipo de “caricias” son desmotivantes, dolorosas y mata pasiones.

4. Muchas chicas puede fingir un orgasmo pero llega un punto en el que esta actitud puede ser identificada y quedara como una gran actriz pero como una mala amante.

5. Un aspecto que puede molestar a un hombre más que a nada es que la chica penetre su ano con los dedos y es que lo asocian generalmente con actos de homosexualismo y una vez que esto pasa se esfuman todas las ganas y emociones de hacer el amor.

6. Decirle de un momento a otro y mientras estén durante el acto sexual que tiene ganas de orinar, porque esto mata cualquier pasión que estuviese incrementando y el instante de calor queda convertido en hielo. Lo mejor es ir antes o después, pero nunca durante.
7. El poner peros injustificados para innovar en cuanto a posiciones o realización de prácticas que a ellos les gusta como el sexo oral es bastante decepcionante y genera monotonía.

8. Acariciar inicialmente el pene con normalidad y de un momento a otro manipularlo como si fuera una bolsa llena de gel, pues es bastante incomodo para ellos.

9. Hacerse la difícil mientras el buscar besarla e iniciar el preámbulo de toda relación sexual puede aburrirlo fácilmente, se acuesta a dormir con mal genio y provoca que busque refugios en chicas que no sean tan problemáticas.

10. No tener iniciativa es lo peor, pues así como ellos se mueven y buscan esperan que las mujeres tengan algo de imaginación y hagan algo que les guste por decisión propia, pues tener a una mujer tirada sobre la cama como si estuviera desmayada es pésimo.

11. La luz es un factor que no debe tener gran importancia y muchas mujeres esperan a iniciar la relación hasta que todo este apagado, no se perciba nada y solo se use el sentido del tacto y en ocasiones puede funcionar como un buen juego sexual pero no todas la veces porque también querrán utilizar sus ojos para admirar a la chica con la que está.

12. Que una mujer se preocupe por charlar de otros temas que no tienen nada que ver con el momento o que este más pendiente del televisor, la puerta, los sonidos, las luces, entre otros. Estos son los principales pero hay miles más unos muy graves otros no tanto pero lo importante es cuidar este tipo de detalles, disfrutar la relación y entregarse completamente sin pensar en lo exterior.




via : mujer

Fantasías femeninas que complementan las masculinas

Todas las mujeres en algún momento de su vida han fantaseado sexualmente y muchos de estos deseos pueden servir para hacer realidad varios de los sueños eróticos masculinos además de reafirman una relación estable.
 

Solo por el hecho de ser seres humanos los hombres y las mujeres generan deseos sexuales que pueden o no compartir ya sea por pena o porque quieren realizarlos solos, pero muchos de ellos pueden significar un punto a favor para complementar una relación y cumplir ese deseo en compañía de quién ama.

Los sexólogos afirman que la realización de estas fantasías puede significar el avivamiento de la llama en una relación estable y además que es importante reconocer que es lo que se quiere para poder realizarlo como es y con quien se quiere. Por otro lado si no es posible realizaras pero se confían verbalmente a la pareja, no quiere decir que por contarlo la relación se vaya a dañar pues son simplemente cosas creadas en la imaginación.

Fantasías comunes en ellas

- La principal son las fantasías con la pareja, pues como el amor y el deseo van de la mano nada mejor que imaginar situaciones eróticas en compañía de quien genera esa emoción.

- Sexo con alguien que no es la pareja, aunque no quiere decir que se esté buscando la infidelidad o se haya dejado de querer a ese hombre, simplemente que retornan eventos o personas del pasado pero de manera inconscientes. Por otro lado si se es con alguien desconocido no significa un pecado, pues el estar involucrada en una relación seria no quiere decir que se haya perdido el interés por el resto de hombres.

- Sexo con otra chica, que para la misma soñadora puede ser escandalizarte porque no se imaginan en una situación como esta y creen que pueden tener inclinaciones lésbicas pero realmente no es así.

- Situaciones no experimentadas, por ejemplo el hecho de realizar tríos u observar a otros haciendo el amor, pero muchas veces por temor o pudor las mujeres no lo confiesan a sus parejas, aunque en muchos casos los hombres disfrutan que sus novias tengan estas ideas.

- Sexo oral, ya que es una de las formas en las que una mujer puede llegar fácilmente a un orgasmo y los disfrutaría aun mas haciéndolo al chico que les atrae o viceversa, que él lo practicara con ellas.

- El sexo con aires románticos es uno de los sueños más anhelados, tal vez porque lo ven en películas y les parece una forma de expresión muy sincera, llena de caricias y detalles, hasta de más sensaciones placenteras que un sexo rápido y desaforado. Hasta el final de la relación sexual es muy tierna y relajante.

- Pero hay un punto contrario, que es en el que se domina, se tiene el poder, se busca y se encuentra, se hace sentir placer y se siente. Es el sexo apasionado, que aplica un poco de fuerza en las caricias y las expresiones, que se practica con adrenalina en ocasiones buscando lugares prohibidos para que sea más emocionante. Además tanto para el hombre como para la mujer es diferente y atrayente pues ver a la chica en el papel de fuerte y poderosa es bastante excitante.

- Una bastante rara es que una mujer imagine que es una bailarina de tubo o stripper, pues se sienten bien con la idea de que uno o varios hombres admiren su belleza mientras realizan movimientos eróticos o se van quitando la ropa lentamente, aunque no quiere decir que por esto quiera ser prostituta.




via : mujer

miércoles, 21 de noviembre de 2012

! Los 10 mejores juguetes sexuales del mercado ¡

1 - PATO MINI PARIS 

 

 ¿Le encanta el pato Duckies® ?
Pue ahora también existe la versión de bolsillo ! ideal para llevárselo a cualquier viaje, tan pequeño que pasará inadvertido a miradas indiscretas…  
Producto nº1 del mercado femenino.
¡Nuevo modelo del producto más vendido entre las mujeres ! 

Leer más...


2 - SMARTBALLS TENEO DUO

Chicas, ¡al fin existe un juguete destinado a vuestro único placer mediante la estimulación de vuestros músculos vaginales !Son unas bolas chinas de diseño divertido.
Las bolas chicas son un juguete sexual que se introduce en la vagina y ayudan a reforzar los músculos del perineo, provocando unas sensaciones auténticas a la hora de realizar el acto sexual, debido al mejor control de los músculos vaginales.  Leer más...


                                               
3 - SEXY BUNNY

Un conejo divertido, superdotado y asequible.
Con sus pequeñas orejas vibratorias,Sexy Bunny les proporcionará unas    sensaciones esquisitas.

Ya que tiene un aspecto sexy,su textura es super agradable al tacto, de talla         ideal, muy resistente con una cabeza grande y ¡con pinta de malicioso    !  
Y tiene dos cabezas. La primera y más grande vibra y se gira levemente,          conteniendo hileras de bolas que giran sobre ellas mismas.
Y la segunda y más pequeña, que tiene dos orejitas vibratorias cuya          función es molestar al clítoris.
No espere más ¡Pruébelo ya!  Leer más...




4 - COBRALIBRE

 Producto destinado solo y exclusivamente a los hombres. ¡Diseño moderno y auténtico !
¡Este capricho masculino será su mejor aliado para llegar a un clímax nunca antes sentido!
Al introducir su miembro en este aspirador, sentirá como el glande se siente presionado por el suave tacto de la superficie de silicona.
En su interior se encuentra un motor dual que funciona a base de pulsaciones con tres modos de aspiración, vibrando bajo el glande. ¿Consecuencias ? le atizará hasta el orgasmo.
Leer más...



5 - WE VIBE II 

 ¡Uno de los mayores descubrimientos!
Más de un millón de personas ya lo tienen, el We Vibe Tiene una doble función: por un lado estimula el clítoris o punto G de ella, así como el pene de él durante el acto sexual,es una auténtica revolución así como el primer juguete de disfrute para dos durante el acto sexual. Leer más....



6 - SILICONE COCKRING 

 Producto ideal para las parejas y llevado por el hombre. ¡Sencillez y eficacia para momentos de puros escalofríos !
Fabricado por LAID, este fantástico anillo "cockring" para el pene tiene un diseño sencillo y es de óptima calidad, lo que le ayudará a descubrir nuevas sensaciones.
Es de tacto suave con una capacidad para el pene así como los testículos dentro del círculo. La parte con forma de punta está diseñada para la estimulación del perineo.
Ralentiza el flujo sanguíneo, lo que provoca una erección mayor y el retardo de la eyaculación. Leer más...




7 - ROAE ROSA

 ¿Chicas conocéis la perfección ? con este maravilloso juguete llegaréis a ella.
Este fantástico vibrador de dos colores fue estudiado exclusivamente para un fácil manejo con resultados óptimos gracias a sus ¡10 formas de vibración !
Se acopla a todo tipo de anatomías, gracias a un diseño curvado, ¡no existen diferencias para nadie !

Alcaza un orgasmo seguro !  Leer más...




8 - EXCEL NEGRO 

   Fantástico estimulador del punto G masculino que le llevará a disfrutar de ¡orgasmos hasta antes nunca concebidos!
Con un diseño único,le hará vivir experiencias inolvidables tanto en pareja como en solitario.Principalmente para aquellos hombres que deseen un placer anal, sin importar el nivel de experiencias, ya que está hecho tanto para los principiantes como para los más experimentados.

Su marca reputada en el mercado sexual masculino, lo ha diseñado para el estímulo del punto G.  Leer más...




9 - EGG WAVY

 Masturbador de diseño concebido para el deleite masculino.
De origen japonés así como hecho de un material blando y manejable, EGG WAVY combina tecnología y placer.
Formado por numerosos nervios ondulados que le proporcionarán emociones prolongadas de extasis.
Para usarlo, solo tiene que aplicar un poco del lubricante incluído con el.
Primero abra el huevo e introduzcalo en el interior, posteriormente penetrelo haciendo movimientos de arriba a abajo.
¡Déjese llevar por sensaciones únicas de forma totalmente discreta!
¡Puede emplearse igualmente en pareja ! Leer más...




10 - CRY BABY 

 ¡El juguete que multiplicará la complicidad con su pareja !
Es el primer consolador con forma de huevo y que funciona por un control remoto inalámbrico a distancia. Especialmente diseñado para las mujeres.

Un de los mejores juguetes sexuales para parejas !  
Deje volar su imaginación y vuelvanse complices en cualquier lugar público.
¡Sorprenda a su pareja con sus diez modos de vibración!
Su pareja podrá activar el huevo con el mando inalámbrico en cualquier tipo de situación o ambiente, como puede ser en el cine, cenando rodeados de gente… provocará una gran coqueteo y estímulo entre ambos, por no decir el placer que provoca ! Leer más...


 Encuentralos en INTIMOO

7 señales de que eres buena cama


Muchas mujeres (sobre todo las primerizas) les encanta la idea de saber si complacen o no a su pareja en la cama, aquí encontrarás siete razones que pueden ayudarte a aclarar esa duda, con fuente de algunos expertos.


Es algo que todas las niñas se han preguntado: ¿soy bueno en la cama? Claro, así como los besos, muchas de ellas pueden tener que ver con la compatibilidad, lo que podría ser caliente para un hombre podría ser simplemente raro la siguiente. Pero no importa lo que las preferencias de su tipo son, aquí tienes siete signos con los que puedes saber si de verdad a tu chico le gusta lo que haces:
1. Él aprieta sus manos y pies: una señal física de que un hombre está en la gloria completa es si él está apretando tus manos y pies. Cuando ves a tu chico haciendo esto, se toma como una señal de que está sosteniendo para salvar su vida, asegurándose de que el encuentro no termina antes de tiempo. Después de todo, lo que está haciendo con él a la vez podría estar bien.
2. Él quiere volver a hacerlo de inmediato: cuando realmente has volado su mente, él no será capaz de obtener suficiente. Sólo de pensar en el sexo que tenía que ser tan excitante, va a querer hacerlo de nuevo.
3. Él sigue siendo muy coqueto después: otra señal de que él no puede dejar de pensar en el sexo que ha tenido es si se queda muy coqueto después. Muchos chicos dicen que después de un tiempo increíble, van a enviar varios textos picantes a su mujer para mostrarle cómo se encuentran. Y el extra de coqueteo, que están construyendo, es la anticipación para la próxima vez.
4. Se siente muy delicado durante todo el día: un tipo que es en la que probablemente será táctil Feely (a menos que sea muy tímido o completamente opuesto a la PDA, por supuesto). Una señal de que está teniendo buen sexo es si se hace aún más delicado. Literalmente, está tan excitado, que está teniendo dificultades para mantener las manos a sí mismo. Mientras que los textos coquetos, pueden ser su recordatorio verbal de lo mucho que te quiere, sus toques constantes son tu recuerdo físico.
5. Él le dice que era increíble: esto es bastante obvio, pero si un hombre te dice que eran increíbles, es porque de verdad piensa eso. Él no lo está diciendo para ser cortés, lo está diciendo porque de verdad le gustó.
6. Fue muy bueno para ti: como dice el refrán, “se necesitan dos para bailar un tango.” Si el sexo se sentía incómodo para ti, es probable que él también se sienta de esa manera también. Si pensabas que eras caliente y apasionada y luego adivinen qué, él también. Tal vez la forma más fácil de calibre de lo bueno que es el sexo para él es lo bueno que es el sexo es para ti.
7. Él está tratando nuevos movimientos: la mayoría de los hombres son muy competitivos por naturaleza. Cuando las cosas que haces se les expulsa fuera del agua, vas a sentir la necesidad de poner una exhibición más impresionante. Si empieza a sacar movimientos que no lo has visto hacer antes, lo puedes tomar como una señal de que quiere complacerte tanto como tu lo estás complaciendo a él y está sacando todas las paradas. Y si sus nuevos movimientos no son agradables, se lo debes hacer saber.

Tríos sexuales

El sexo es agradable entre dos pero la idea de practicarlo entre tres o más es algo que puede dejar pensando mucho a cualquiera

A pesar del pudor que pueda tener una chica pueden haber momentos en los que esto les pase por la cabeza cuando tienen una pareja o simplemente alguien le pueda llegar con una propuesta de este tipo que aunque para muchos puede ser normal, para otros es algo escandalizante.Esta idea puede ser una fantasía sexual que quieran cumplir tanto hombres pero mujeres pero hay que tener en cuenta los pros y los contras antes de involucrarse en un juego que últimamente se hace mas por moda.

El sexo es interesante para un apareja y cada quien aporta lo suyo para hacerlo innovador y llamativo, para que la pasión no muera y la magia y la llama siempre se mantenga encendida, pero cuando el otro llega con la idea de integrar una tercera persona a la relación pero en el aspecto netamente sexual, ya los pensamientos pueden cambiar y la tranquilidad no puede ser igual, pues se puede pensar que no se satisface o que quiere cambiar de pareja. El problema es que muchas veces no es que sea por cansancio, solo es por moda o por deseo sexual, por consejos de amigos o experiencias vividas por otros. Puede estar volviéndose lentamente mas aceptado por la sociedad pero igual sigue generando pensamientos de rechazo por muchos porque puede servir para motivar la infidelidad, para generar el homosexualismo, para promover la promiscuidad, para contraer enfermedades sexuales de diversos tipos o para integrarse en un mundo del que no se es del todo parte.

Algunas chicas son firmes al decir “no” y es probable que pierda a su pareja  pero otras justamente para evitar esto, acceden a esta idea aunque después se sientan mal o con vergüenza de exhibir sus intimidades con otra persona ya sea un hombre o una mujer. Además que si es mujer corre el riesgo que sea abandonada por la nueva chica o que el novio tome esa actividad de costumbre y ella no esté dispuesta a tolerarlo. Pero también puede suceder lo contrario, es decir, que antes se pensaba que era desagradable pero después de practicado, termina muy atraída por la idea y lo volvería a hacer.

Siempre es bueno hablar del tema y no cerrarse ante el primer comentario pues lo mejor es que la confianza y comunicación entre pareja permanezca pero si no se está de acuerdo es mejor informarlo y no hacerlo solo por agradar al otro, si se accede también es bueno saber quien será la tercera persona y por último, no olvidar que así como pueden pasar cosas malas como infidelidad o adicción por esta idea pero solo puede ser una gana de experimentar y solo pase una vez.






via : mujer

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Cómo compartir el placer a duo?

 EROTICO - LIBIDO / FRUTOS EXOTICOS

 ¿Cómo compartir el placer a duo? Dando y recibiendo un auténtico masaje erótico.
 Para unos preeliminares únicos, use este aceite con perfume afrodisiaco que tiene una textura suave y resbaladiza.

Es un aceite para masajes 100% perfumado y natural.
Tiene una doble acción benéfica : cosmética, ya que hidrata y nutre la piel, volviendola lisa, suave y afrutada, así como para un masaje romántico y relajado.

¡Apliquelo por todo el cuerpo de su pareja y deje su imaginación volar !
Tiene unos principios activos que disminuiran su estrés y aumentará su placer.
No deja manchas de grasa.

Compuesto a base de aceite de almendras, uvas, granos de sésamo, aguacate, vitámina E y extractos esenciales de ylang-ylang y yohimbé.

Encuentralo en la tienda INTIMOO 

Posiciones sexuales para elevar el placer de la mujer al máximo


Aunque no es un dato generalizado, la mayoría de hombres y mujeres llevan un ritmo de vida sexual diferente. Esto no representa un problema hasta que en una pareja, ya sea amorosa o sexual, la mujer tiene problemas para llegar al orgasmo. Por eso, a continuación se presentan algunos consejos y posiciones para que esta situación no ocurra.


 
Si bien culminar la relación sexual con un orgasmo, no es la única finalidad de éste, si es un factor muy importante. Se sabe que muchas mujeres tienen dificultades para llegar al clímax, lo cual se debe a varios factores, pero se puede nombrar como el principal la falta de control sobre sus propios cuerpos durante el acto. De manera que cuando se deja toda la tarea al hombre, la mujer somete irremediablemente su placer a lo que el compañero sea capaz de lograr.
Si se quiere dar una solución a la situación, se puede probar con posiciones donde la mujer controle tanto su cuerpo como su placer, donde sea ella quién decida el grado e intensidad de la penetración, así como los movimientos.

Para hacer más sencilla esta tarea, se enumeran aquí algunas de esas posiciones para que se entienda la meta.
:

La doma: Esta posición es muy cómoda para la mujer, quien se sitúa sentada en una silla de frente sobre su pareja, quien también está en la silla. Aquí la mujer puede controlar perfectamente la intensidad del movimiento así como el grado de la penetración.

El acróbata: Aunque no es una postura donde se pueda haber mucho movimiento, es la idónea si se desea penetración con estimulación manual libre. La posición consiste en que el hombre se recueste boca arriba y la mujer encima de él, sentada erguidamente; de esta manera el hombre puede ayudarla a moverse mientras ella toca su clítoris o viceversa.

El pulpo: Esta posición requiere de un poco más esfuerzo físico, ya que la mujer y el hombre se colocan sentados de frente uno al otro, siendo la mujer quien sube sus piernas en los hombros del compañero y mantiene el movimiento con los brazos. No obstante existe una variante llamada “la fusión”, donde el acomodo es el mismo, pero con la diferencia de que las rodillas de ambos están flexionadas (como cuando se toma el sol). De esta manera la mujer controla el grado de penetración, el clítoris queda libre, y el deleite visual es un buen incentivo para la excitación.

La cucharita: Esta posición es muy estimulante para la mujer, ya que consiste en que la pareja se coloca detrás de ella estando ambos acostados en pose fetal, su compañero puede acariciarla y apoyarse totalmente sobre su cuerpo, mientras la mujer o el mismo compañero acarician el clítoris.

El jinete: Esta es una de las posturas con más control para la mujer, donde el hombre se recuesta boca arriba, y la mujer se coloca sobre él sentada mirando hacia los pies del compañero, es decir, en sentido inverso. Los movimientos pueden ser de atrás a adelante, en círculos o con sentones, pudiendo la mujer medir la intensidad de todo el acto mediante el uso de ésta posición. Existe una variante donde la mujer mira a la cara de su amante en lugar de darle la espalda. El clítoris queda libre para su estimulación.

Con posiciones donde la mujer tenga acceso libre a acariciar o ser acariciado su cuerpo, se puede maximizar o minimizar la penetración del compañero y elegir el ritmo en el acto sexual, siendo así más probable que su goce sea mayor e incluso pueda llegar al orgasmo.

Hazte un experto en el arte de darle sexo oral a una mujer, apréndete estos tips


Darle sexo oral a una mujer (conocido como cunnilingus) es una de las formas más eficientes de generar un orgasmo femenino ya que le da a la mujer todo lo que necesita: estimulación directa pero húmeda y gentil en el clítoris.

Los seres humanos tendemos a dar a los demás lo que nos gusta a nosotros. Funcionamos así en la vida y en la cama. Sin embargo, como el clítoris y el pene funcionan tan diferente (a pesar de tener una fisiología similar) a veces es difícil lograr la estimulación que requiere nuestra pareja. A continuación algunas recomendaciones para lograr dominar el arte del cunnilingus:
Se gentil: como mencionaba, el clítoris reacciona diferente a la estimulación que el pene. El clítoris se irrita cuando se le estimula intensamente demasiado pronto. Hay que empezar muy suave y gentilmente.
Una buena idea es empezar recorriendo el camino hacia la vulva, besando, acariciando, mandando el mensaje de que deseas dar sexo oral, pero dejando que tu pareja se vaya abriendo lentamente a la posibilidad. Al llegar a la vulva, no vayas directamente al punto. La idea es explorar el area circundante e ir acercándote lentamente  hasta llegar al clítoris.
Una vez hayas decidido empezar a estimular el clítoris, antes de tocarlo directamente, puedes probar dando “besos de aire”. Estos se consiguen reproduciendo el mismo movimiento que hacías cuando jugabas a hacer popas de saliva cuando niño. Practica en el antebrazo para calibrar a que distancia tienes que estar para generar una sensación agradable sin tocar la piel. Lo importante es recordar que no estás inflando una bomba, no es soplar, sino acariciar el clítoris con una brisa de aliento cálido .
Incluso a la hora de usar tu boca para la estimulación, piensa en un beso suave. La vulva tiene labios y el clítoris es una lengua pequeña, dale un beso suave, lento, usando poca presión. Puedes entonces atrapar el clitoris entre tus labios y chuparlo suavemente, pero cuidado con morder (a menos que ella lo pida explicitamente), puede ser muy doloroso.
La lengua es un músculo muy fuerte y si la tensas puede ejercer demasiada presión o estimular con demasiada fuerza el delicado clitoris de tu pareja. A la hora de usar la lengua para estimular el clítoris recuerda que debe estar relajada, como si estuvieras comiendo un helado.
La fuerza de la lengua puede usarse para explorar la entrada a la vagina e incluso intentar penetrarla un par de veces, pero no te quedes mucho tiempo ahí, porque lo que verdaderamente produce orgasmos es el clítoris.
Posición: es importante encontrar una posición cómoda,  especialmente si estás buscando que tu pareja tenga un orgasmo con la estimulación oral. Para que una mujer tenga un orgasmo, se necesita estimulación constante, es decir, cuando encuentras el ritmo, la presión y el movimiento que la encamina al orgasmo, sigue haciendo eso mismo, sin cambios hasta que ella llegue al orgasmo. Esto puede tomar un tiempo, y si estás en una posición incómoda, el dolor puede obligarte a deternerte. Algunas de las posiciones más recomendables para dar sexo oral a una mujer son:
  • Con la mujer acostada con las piernas abiertas y los pies plantados al lado de los hombros de su pareja  y la pareja acostado boca abajo, de manera que tengas de frente la vulva de la mujer. Esta es una posición bastante tradicional pero popular por su comodidad. Ahora bien, si tiende a dolerte la nuca después de un rato con ésta posición, puedes probar la variación de lado de la misma, en la que, con ambas personas de costado, recuestas tu cabeza en uno de los muslos de tu pareja, de manera que tu cabeza queda en medio de los muslos de ella, y tiene donde descansar
  • A veces es difícil encontrar el tipo, la presión y el ritmo de estimulación que la mujer necesita. En éste caso, es mejor que ella tome el control. Una posición que permite éste tipo de control por parte de la mujer es  con la mujer de rodillas sobre la boca de su pareja. Esto le permite a ella bajar o subir para más o menos presión, moverse más o menos rápido según lo requiera, mover las caderas para cambiar el punto de estimulación. En ésta posición la pareja tiene un papel bastante pasivo, más bien la idea es que dejes que ella busque la estimulación que le funciona, casi como un oso que se rasca la espalda  contra un árbol, aunque si ella lo pide, puedes variar las formas en que usas tu lengua o tus labios.
  • Una de las posiciones más famosas para el sexo oral es la posición 69. Sin embargo muchas mujeres tienen dificultad de concentrarse en ambas cosas a la vez, darle placer a su pareja mientras están tratando de conseguir un orgasmo. Así que la propuesta es usar un 69 invertido, es decir, con la mujer acostaba boca arriba, sin estimular a su pareja y su pareja sobre ella.
Esta es una posición especialmente efectiva a la hora de lograr el orgasmo femenino porque logra el mejor ángulo de estimulación, desde arriba y por la derecha (si dividimos el clítoris en cuadrantes, la parte más sensible es la superior derecha).
Adicionalmente muchas mujeres se quejan de demasiada sensibilidad si la estimulación viene desde abajo del capuchón  del clítoris, porque la estimulación es demasiado directa. En esta posición la estimulación es sobre el clítoris protegido por su capuchón, evitando que le estimuación se vuelva incómoda.
Dedos a la obra: a algunas mujeres les gusta que, durante la estimulación oral su pareja inserte sus dedos (bien lubricados y con las uñas recortadas) dentro de la vagina para estimular su punto g o simplemente para tener una extra estimulación.
Para otras mujeres, ésta estimulación extra  es demasiado y para otras arruina la excitación que ya habían alcanzado con la estimulación oral. Una vez más es cuestión de comunicarse y aprender que cosas le gusta a la mujer con la que estás.
Cuestión de olores: los genitales huelen a genitales. Cada mujer tiene un olor particular. A algunos hombres les parece de lo más excitante, a otros no les gusta.  En caso de que no te guste el olor natural de tu pareja, puedes aprovechar las ocasiones en que estén de humor justo después de salir de la ducha para darle sexo oral.
No existen fórmulas mágicas: Lo más importate a la hora de querer saber que es lo que le da placer es comunicarte con tu pareja.No importa la experiencia que tengas con otras mujeres, cada mujer es diferente y la “jugada” que vuelve loca a una, puede ser incómoda para otra. Preguntale directamente, pide instrucciones y aprende a escuchar su cuerpo y lo que le gusta.
El clítoris tiende a reaccionar bien ante los estímulos que conoce y a los que está acostumbrado. Asimismo, la práctica hace al maestro. No esperes que tu pareja tenga un orgasmo la primera vez que le des sexo oral. Tomalo con calma, sigue estas recomendaciones pero sobre todo, aprende junto a ella, que es lo que les gusta, que funciona para ustedes y disfruten. ¡BUEN APENTITO!



via : tusexosentido

sábado, 17 de noviembre de 2012

Descubre la crema de "VIRILIDAD DRAGON"

Chicos, ¿habéis probado esta crema tan viril? ¿a qué esperáis ?

SHUNGA ha creado esta crema para aquellos hombres que desean poner a prueba su virilidad, así como hacer descubrir a su pareja nuevas sensaciones.


Prolonga la erección masculina y retarda la eyaculación, lo que provocará un mayor deseo en la penetración.
Si lo que desea es controlar su virilidad y capacidades y sorprender a su pareja ¡esta crema es lo que necesita !


 

Las instrucciones a seguir son las siguientes :

-primero aplique una pequeña cantidad de crema sobre el glande así como a lo largo del pene.
-Masajee unos trienta segundos…¡verá rapidamente el resultado!
Untar igualmente en el perineo, que es la zona entre el ano y los testículos.
¿Quiere multiplicar sus orgasmos? Apliquese la crema y llevará a su pareja al éxtasis.
Sentirá un mágico efecto « hielo fuego » que le intercalará sensaciones de frío y calor provocando en la mujer la exitación de la zona genital y en el hombre un mayor control de la erección.


¡retrasando el orgasmo de treinta a cuarenta y cinco minutos ! 


Encuentralo en la tienda INTIMOO

Sexo al aire libre



¿Qué te parece mezclar la excitación de estar con tu pareja con la adrenalina de que los cachen?

 

Sexo al aire libre Una gran idea para romper con la rutina es salirse de la cama ¡y hasta de la casa! Hacerlo en otro lado es un juego que provoca una emoción que además de compañeros sexuales los convertirá en cómplices de esta travesura.
 

Una experiencia divertida y atrevida.
 
Unos tips

  • No es necesario hacerlo en un lugar totalmente público, pueden salirse al jardín o incluso en la terraza. Eso les dará el confort de seguir en casa pero con la emoción de que alguien los pueda ver.
  • ¿Te gusta ir al cine? ¡Sorpréndelo a la mitad de la película! Baja el zipper de su pantalón y comienza a tocarlo con movimientos suaves. Recuerda que la clave está es que te mantengas tranquila para que los demás no noten lo que estás haciendo.
  • En la playa. El aroma de la sal, la fresca brisa, el sol en tu espalda y el sonido del océano pueden ser muy románticos. Escóndanse detrás de unas piedras y recuerden hacerlo sobre una  toalla para que la arena no los lastime.
  • En una lancha. Imagina el vaivén del agua, estar en medio de la nada y a la vez expuestos a todo… ¿Excitante?
  • Vayan a acampar y tengan sexo bajo de las estrellas. Cuando salgan a caminar entre los árboles recárgate contra un tronco y… ¡deja que él haga el resto!
  • En un restaurante. ¡Esto es sólo para los que en verdad disfrutan de la adrenalina! Jueguen debajo del mantel, usa una falda corta para que sea más fácil.

¿Tú dónde lo has hecho?





 via : veintitantos

Enciende la pasión en tu cama



Es posible que tengas una pareja estable a la que quieres mucho pero con la que últimamente te has encontrado pensando en otra cosa mientras hacéis el amor. En este caso es muy probable que en tu cama se haya instalado la rutina y que se convierta en muy poco tiempo en una silenciosa asesina de vuestra relación. No dejes que ésta se apodere de ella y recupera vuestra pasión con una serie de cambios muy sencillos.



Practica la respiración tántrica
Para llevar a cabo este tipo de respiración deberás comenzar respirando de una manera profunda y siempre sin prisas, acompañando tu propia respiración con la de tu pareja. Esto os dará una profundidad tanto física como emocional nueva, ya que con esta técnica estaremos poniendo en práctica uno de los pilares del sexo conocido como tántrico y que con la práctica os proporcionará increíbles y múltiples orgasmos.

Descubre puntos calientes nuevos
Según la acrupensión, casi todas las mujeres contamos con una zona que casi ninguna conocemos y que es un centro de placer auténtico, situado justo en el lugar donde acaba la columna lumbar. Cuando esta zona se estimula adecuadamente mediante diversas caricias, está comprobado que se mejora la lubricación vaginal además de intensificar el orgasmo.
El hombre por su parte lo tiene en la zona del pie que es conocida popularmente como almohadilla, siendo esta la parte más mullida de la planta de los pies que se encuentra bajo los dedos de éste. Esta zona, según los expertos, es especialmente sensible si se acaricia mientras se está practicando sexo oral. ¡Anímate a probarla!

Mover la pelvis
Es muy probable que alguna vez hayas oído hablar de los ejercicios de Kegel que están especialmente recomendados para fortalecer la zona pélvica una vez que se ha parido, o incluso que los hayas llegado a poner en práctica.
Pues ha llegado el momento de recuperar su práctica y recuperar la dinámica que se requiere en el momento en que creas que vas a alcanzar el orgasmo. Para ello se deben contraer los músculos de la pelvis como si se quisiera orinar pero intentaras impedirlo y comprobarás como se alcanza un placer mucho más intenso. Además a tu pareja, sentir esas contracciones le conseguirá volver loco.

Simplemente aprende a sentir
Las mujeres tenemos una cierta tendencia a dispersarnos fácilmente durante el sexo, algo que juega generalmente en nuestra contra. Para aprender a disfrutar tanto de nuestro cuerpo como del de nuestra pareja, debemos dejarnos llevar por todas las sensaciones del momento. Para ello podemos soltarle todo lo que nos vaya pasando por nuestra cabeza sin permitirnos analizarlo previamente. Aprende a no pensar en esos momentos, sólo a sentir y verás como tus relaciones sexuales mejoran de una manera muy notable.

Haz uso de tu imaginación
Aunque seas una persona reacia a que tus fantasías sexuales se conviertan en realidad por pensar que son demasiado pervertidas, recréalas en el momento de hacer el amor con tu pareja. Cuéntaselo …. o no. Lo que es seguro en que cualquier caso no conseguirás aburrirte.


via :mujer

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Descubre el N°1 en ventas !

El Sexy Bunny 

Un conejo divertido, superdotado y asequible.
Con sus pequeñas orejas vibratorias,Sexy Bunny les proporcionará unas sensaciones esquisitas.

Ya que tiene un aspecto sexy,su textura es super agradable al tacto, de talla ideal, muy resistente con una cabeza grande y ¡con pinta de malicioso !


Y tiene dos cabezas. La primera y más grande vibra y se gira levemente, conteniendo hileras de bolas que giran sobre ellas mismas.



Y la segunda y más pequeña, que tiene dos orejitas vibratorias cuya función es molestar al clítoris.
No espere más ¡Pruébelo ya!

Las vibraciones de las dos cabezas pueden ser manipuladas de forma separada.


Resistente a gotas de agua

Uso vaginal, estimulación del punto G y clitoriana. Reutilizable.
Placer en solitario y en pareja
Ajuste progresivo de las velocidades de vibración, así como rotación de las hileras de bolas de metal 


Encuentralo en la tienda INTIMOO

¿Qué se hace luego de tener relaciones sexuales?

Las escenas post encuentro sexual pueden ser varias: el legendario cigarrillo, comer algo, hablar de lo ocurrido, una siestita, la tele, el teléfono, un tweet o… ¿te pido un taxi?

Por naturaleza, en un encuentro sexual suelen ser dos los que conectan y comparten. Pero, más allá de esta “sociedad para el placer”, sea cual sea el acuerdo o el grado de complicidad o deseo, en cada relación siempre hay un momento de extrema soledad.

El orgasmo es una de esas experiencias íntimas y personales. Cada quien sabe qué emociones y sentimientos estuvieron en juego al llegar esos 10 segundos promedio que suele durar el último tramo del viaje. Y después, ¿qué?

La escena post sexo, sea cual haya sido el juego, orgasmo mediante o no, es otro de esos momentos de extrema individualidad donde lo ideal sería continuar con las caricias hasta retomar la actividad o despedirse hasta la próxima vuelta. Pero cada quien sabe qué suele suceder terminada la experiencia en cuestión.

Si bien no siempre gozamos o sentimos lo mismo finalizado el supuesto pico máximo del encuentro, suele haber estados o rutinas “clásicas” que, más allá de dar pistas sobre nuestra personalidad y la de nuestra pareja, pueden llegar a configurar el comienzo de los encuentros venideros.

¿Qué suele pasar en tu “tercer tiempo”? ¿Qué es lo que no se recomienda que ocurra?

Por lo general, cuando todo culmina, inevitablemente llega la valoración de lo que acaba de ocurrir. El primer gran error, o situación a tener en cuenta para ser evitada, es criticar la actuación del otro. Lo que se calla también cuenta. Debemos tener en cuenta que el “silencio interior post sexo” suele actuar como un reforzador positivo o negativo de lo que acaba de pasar. No es que haya que tomar clases de teatro para evitar lo muchas veces inevitable, pero cada quien deberá saber qué señales poner en juego para comunicar o disimular el balance.

Entre los NO, es fundamental tener en cuenta el efecto que puede provocar el encender el televisor sin consentimiento del otro; así como buscar el teléfono o la PC por curiosidad, para mandar algún tweet o mensaje o, lo que puede ser tomado como un ofensa mortal, para retomar el trabajo que, por un momento, quedó suspendido por el sexo.

Otro de los “no recomendables” es aprovechar el clima “post satisfacción” para negociar “algo en particular”, pasar facturas o resolver asuntos pendientes. No todos saben manejar este momento donde se suelen jugar extremas delicadezas.

No meterse en el baño al segundo de haber terminado. Eviten permanecer allí por varios minutos, así lo que más deseen sea una larga ducha. Todo lo que retrase el regreso puede ser interpretado como intento de fuga.

A los que los “mata” el hambre o la sed post competencia, conviden o indaguen amablemente sobre las preferencias del otro.

Puede resultar gracioso o banal, pero muchos no volvieron a tener relaciones por el comportamiento que, ellos o sus acompañantes, han tenido una vez finalizado algún encuentro sexual.


via : derf

Sexo entre amigos

Las relaciones fuertes entre mejores amigos pueden volverse un poco mas cercanas cuando se integran aspectos como los besos y el sexo. Pero no todo son ventajas.

Dicen que los amigos son como hermanos, que se confían muchos secretos y más si son relaciones de años y que son muy estables. Pero a veces, hay ocasiones en las que el gusto y el deseo hacen lo suyo y la atracción empieza a surgir entre un amigo y una amiga. El problema es saberlo controlar sin que se dañe la amistad, que se reconozca el objetivo de ser algo más o de que sea solo como un momento efímero. Muchos les ven ventajas y otras inconvenientes. Algo de lo que pueden tomar como punto de partida es que hoy en día no se consiguen relaciones estables muy fáciles y el riesgo que se corre es menor al caer en una depresión o en la ruptura de un corazón.

Y lo que atrae son los gustos, la comunicación y el nivel de confianza que se tenga.  Lo mejor para ambos es que no hay compromiso alguno, no hay que dar explicaciones ni tampoco pedirlas, serán encuentros casuales que no afectaran la vida del uno o del otro. Es agradable que el sexo se convierta en uno de sus secretos sin que sea una condicionante. Otro aspecto que se da pero sin que nadie note que hay algo mas es que hay un cuidado mutuo, sin que haya celos de por medio sino una relación tranquila donde mantienen las relaciones pero sigue habiendo una escucha y ayuda para sus problemas. Pero no todo son ventajas, porque se empiezan a presentar inconvenientes ya sea por parte de él o ella. Por ejemplo, después de unas cuantas noches compartidas, alguno puede empezar a sentir algo más que deseo o atracción y el amor puede empezar a surgir.

En este momento se empieza a perder el control y puede haber un control de un lado o de otro, reclamos o el trato puede cambiar y ya no hablar con tanta confianza o tranquilidad, ya no se cuentan los problemas de manera tan natural e incluso puede haber cierto distanciamiento para que los lazos emocionales no sean tan fuertes.Cuando hay un enamoramiento  de alguno de los dos, el otro se puede tornar fastidiado por la búsqueda excesiva, un trato más cariñoso o incluso un objetivo de algo más serio. Por eso es mejor dejar claro todo desde un principio y aplicar el famoso dicho de “amigos con ciertos derechos” así ambos estén solteros o peor aun si hay parejas estables de por medio. Obviamente después de este tipo de inconvenientes, la amistad se deteriorara y después de cierto tiempo para lo único que servirá que las dos personas se conozcan es para convertirse en una especie de amantes cada vez que quieran tener un desliz o distracción sexual.




via :mujer

martes, 13 de noviembre de 2012

El Nuevo "Mini Must" !


Apúntate a la tendencia más hot:

llevar siempre en tu bolso un accesorio muy especial. Para ti, para él, para los dos, ideales para llevar discretamente de escapada de fin de semana, de visita a casa de tu chico o en tu clutch en una cita hot.

Este vibrador mini de 12.5 cm de largo y 2.8 cm de ancho esta fabricado en silicona hipoalergenica de alta calidad, ofrece potentes vibraciones, a elegir entre distintos ritmos, es un vibrador totalmente acuatico, novedos en su gama de vibradores.

Tiene 7 ritmos de vibracion a cambiar con un boton ergonomico. 


Encuentralo en la tienda INTIMOO 

Orgasmos simultáneos : Paso a paso para lograrlos.

Una erótica fantasía de muchas parejas que aunque es muy excitante no es tan fácil de lograr.


El misionero contigo arriba, el "perrito" y tú sentada sobre él son excelentes posiciones para lograrlo.

 ¿Qué la vuelve difícil?

Los tiempos y las posiciones que favorecen a que lleguemos al clímax son muy distintos de los que favorecen a los hombres. Por ejemplo, un hombre se excita en 2 minutos, mientras que una mujer tarda aproximadamente 6 minutos. Además, durante la penetración el pene es el que recibe la mayor cantidad de estimulación (por lo que los hombres tienden a llegar al clímax en 6 minutos y las mujeres en 10), mientras que la mujer no recibe estimulación directa al clítoris, la zona con mayor número de terminaciones nerviosas.

Sin embargo, no todo está perdido. Con unos cuantos trucos es posible llegar a disfrutar de un goce mutuo que los hará sentir más unidos. Además, vale la pena probarlo pues  se disfruta de un orgasmo totalmente diferente, ya que se presenta un disfrute psicológico al ver a tu pareja alcanzando el clímax.


Paso a paso:
  • Lo más importante es no presionarse, pues si estás pensando sólo en esto truncas la excitación y en vez de vivir un momento placentero puedes llegar a sentirte frustrada y molesta.
  • ¡Toma la iniciativa! La forma más fácil de llegar a la excitación es guiando a tu pareja durante los juegos previos. Saca la artillería pesada y haz uso de caricias, fantasías, palabras eróticas, etc.
  • Preparación mutua. Acaricien sus genitales para que estén listos antes de la penetración. Si alguno de los dos está menos excitado pueden hacer uso de sexo oral. ¡Pero ojo! no se dejen llevar por el momento, deténganlo antes del clímax.
  • Las mejores posiciones son en las que tú tienes control sobre los movimientos, la profundidad y el ritmo, por lo que es conveniente que estés encima de tu chico.
  • Comienza con calma, una penetración tranquila y suave. Después aceleren el ritmo de acuerdo a como lo vayan necesitando. ¡Háblense! De una forma sexy y excitante dile a tu pareja y que él te diga a ti cómo van sintiendo el ritmo, qué necesitan, si se acerca al clímax, etc. Esta es la única forma de sincronizar el momento, pues tendrán el control de su ritmo. ¡Cuidado como dicen las cosas! No se trata de órdenes, instructivos, ni reclamos. Todo se puede decir de una forma 'hot' para que incluso hablar de sus necesidades se convierta en parte del juego sexual.
  • El momento clave. Cuando se estén acercando a la culminación sincronicen su respiración y dile que estás cerca del clímax. Eso lo pondrá a mil y podrán llegar juntos.
  • No importa si tu llegas unos segundos antes, pues el orgasmo femenino dura más que el masculino, por lo que seguirás gozando del orgasmo cuando él te alcance.



    via : veintitantos

lunes, 12 de noviembre de 2012

Juegos eróticos de roles : "Al cerrar la puerta soy otra"


Las relaciones a largo plazo corren el riesgo de caer en la monotonía, por eso mantén viva la flama jugando en la recámara. 

Sentir que necesitas probar algo nuevo no significa que se hayan aburrido de estar juntos, de hecho es bastante recomendable querer experimentar cosas nuevas, jugar con tu pareja y hacer que la relación siga sintiendo la misma excitación que hubo con la primer caricia. Una forma de lograrlo son los juegos de roles, que no es más que jugar en la recámara a ser algún personaje y seducirse con esta dinámica.

Si nunca lo han hecho es probable que se sientan extraños al principio y se boten a carcajadas (por cierto, la risa durante el sexo no tiene nada de malo, ¡al contrario!). Pero como todo, requiere un poco de práctica para volver la experiencia totalmente excitante.


Tips
  • Comienza con papeles sencillos, como la chica que lleva comida a domicilio y conforme te vayas sintiendo cómoda produce más a tus personajes.
  • Los disfraces son excelentes para ayudarte a meterte en el papel. Verás que aunque suene difícil tener sexo mientras estás disfrazada resultará un momento electrizante.
  • Es una excelente forma de vivir tus fantasías, por lo que la simple preparación del momento te pondrá a mil todo el día. 
  • Elige un personaje con el que te sientas cómoda y sexy y que el personaje de tu pareja se relacione con el tuyo. Algunos ejemplos: Fotógrafo - Modelo, Maestra - Alumno, Enfermo - Enfermera, Carpintero - Ama de Casa, Pintor - Musa, Policía - Ladrona. 
  • Una de las reglas de oro es el diálogo, así que piensa frases sexys que tu personaje diría para seducir a tu pareja. Te ayudará a meterte en el papel más fácil y elevará la temperatura en la cama.
  • Sobre todo ¡diviértanse! No lo apresuren, disfruten, provóquense y alarguen la excitación lo más que se pueda.


¿Qué papel te gustaría jugar?





 via : veintitantos

viernes, 9 de noviembre de 2012

Preguntas y respuestas para tener sexo feliz. (Parte I)

Para muchas de nosotras, el sexo es un tema muy importante. En esta nota, las respuestas a algunas preguntas frecuentes que nos hacemos las mujeres sobre la sexualidad.

No hace falta dar introducciones sobre este tema tan conocido por todas. Iremos directamente al grano para responder algunas de las dudas más comunes para las mujeres.



¿Es posible tener demasiado sexo? Sí, es posible. Siempre se puede tener demasiado de cualquier cosa, pero no existe un número normal de encuentros sexuales. Para dar un ejemplo, en Estados unidos, el promedio es de unas 3.5 veces por semana. Algunos tienen sexo todos los días, mientras que otros pueden tener solo 1 vez por semana. Por supuesto, puede llegar a generarse un conflicto si en una pareja no se ponen de acuerdo sobre la cantidad de veces que quieren tener relaciones. Entonces, hay que sentarse a negociar para encontrar un equilibrio adecuado para las dos partes.

¿Hay alguna forma de ayudar a un hombre a mantener su erección por más tiempo? Sí, pero paradójicamente la mejor técnica es hacer que se olvide de su pene. Estar pendiente de la erección sería contraproducente. Es normal que en una sesión larga de sexo el pene pierda rigidez, así como también es normal que la mujer no esté durante tanto tiempo con la lubricación necesaria para mantener el encuentro. En conclusión, para que el miembro del hombre no pierda rigidez, lo mejor es seguir tocándolo en un ambiente relajado…

El uso frecuente de estimuladores clitorianos, ¿Dificula luego tener un orgasmo por penetración? En realidad, es difícil conseguir un orgasmo por penetración, se haya usado o no alguna vez un estimulador clitoriano. Si quieres lograrlo, primero tienes que bajarte de la nube: no se supone que tengas orgasmos por vía vaginal si no recibes estimulación en tu clítoris. Para que tu hombre entienda porqué debe hacerlo, hay que comparar la vagina con los testículos y el clítoris con la cabeza del pene: si a él solo le tocas los testículos pero nunca el pene, nunca llegará a la eyaculación, y lo mismo pasa con las mujeres: si no nos tocan el clítoris, jamás llegaremos al clímax.

¿Cuál es el tiempo máximo que puede durar un orgasmo? Entre 5 y 10 segundos solamente. Pero a no desesperar, pues lo bueno es que se puede tener más de un orgasmo en una misma sesión de sexo.

¿Es posible intensificar el placer del clímax controlando la respiración? ¡Sí, muchísimo! Pero es un tema muy variable entre las personas. Hay gente que cuando respira cortito y jadeando tiene orgasmos más fuertes, y otra que, por el contrario, magnifica su clímax con una respiración más suave y profunda, con oxigenación a fondo. Lo importante es jugar con los distintos tipos de respiración y ver cual es la que mejor le funciona a cada uno.

¿Un hombre puede sentir un orgasmo sin eyacular? Sí. El orgasmo y la eyaculación son dos procesos distintos, aunque la gran mayoría de los hombres no aprendieron a separarlos. El entrenamiento sexual de ellos se da en la adolescencia, en la casa de sus papás y a las apuradas. Con eso acostumbran su cuerpo a la rapidez, a excitarse enseguida y a asociar el orgasmo con la eyaculación. Para aprender a separar una cosa de otra, tendrían que pasar por un re-aprendizaje, con una masturbación extendida para controlar la eyaculación, mantener la erección y tener un segundo, tercer y ¿Por qué no? Cuarto orgasmo. No olvidemos que también ellos pueden ser multiorgásmicos. Si deseas ver la segunda parte de esta nota, pulsa aquí.


Via : mujer

Preguntas y respuestas para tener sexo feliz. (Parte II)


En la nota anterior, dimos la respuesta a varias preguntas frecuentes que solemos hacernos sobre la sexualidad. Si te quedaron dudas, no te pierdas esta segunda parte, con más información sobre este tema que es más que habitual para todas nosotras.
 
 
 
Si deseas ver la parte anterior de la nota, pulsa aquí.


 
¿Cuáles son las zonas más sensibles al placer del hombre? El perineo (el tramo que se extiende entre el año y los testículos), el frenillo (la piel que hay debajo de la cabeza del pene), la parte de atrás del cuello, la zona baja de la espalda (entre los riñones y el coxis) y el resto de la espalda, que es algo que no solemos dar importancia al momento de estimular a nuestro hombre.

¿Cuáles son las zonas más sensibles al placer de la mujer? El cuello, las orejas, los senos (particularmente los pezones), la parte baja del vientre y la entrepierna. Todos los alrededores de los genitales son en general la zona más sensible del cuerpo porque cuando el hombre se acerca pero sin llegar al lugar deseado, genera una expectación previa que realmente resulta excitante.

¿Es normal que se produzcan arcadas al practicarle sexo oral a un hombre? En general sí, porque con un pene pasa lo mismo que con cualquier objeto que introduzcas hasta tu garganta. Si tu objetivo es dar un buen sexo oral, debes tener la garganta en angulo abierto para que el pene tenga espacio y, cuando llega al fondo, debes hacer como si tragaras algo, despacito. Para evitar las arcadas, lo más recomendable es tomar la base del pene con las manos, como si fueran un tope, y que en la boca quede solo la cabeza y la parte alta del miembro. Mientras el hombre sienta que su pene está siendo estimulado y muy lubricado con saliva, no le va a hacer gran diferencia si sólo succionas una parte de su miembro. Después de todo, nada menos sexy que las arcadas cuando le estás dando placer.

¿Hay alguna forma de cambiar el olor y el sabor del semen y del flujo? La dieta es lo que determina estas cualidades de los fluidos corporales. Las carnes rojas hacen que el semen sea más ácido y el flujo vaginal más amargo, cuando naturalmente es dulzón. El café y los productos lácteos son también malos para el sabor. Los alimentos que mejoran el gusto son las frutas, los vegetales y los alcoholes fermentados (la cerveza especialmente), que actúan como endulzantes.

¿Se puede aprender algo de las películas porno? Las películas eróticas no son más que fantasías llevadas a la pantalla. Es poco lo que puede aprenderse de ellas porque no tienen mucho que ver con la realidad. Por ejemplo, se pueden tomar truquitos para practicar sexo oral que sirvan para provocarle excitación visual al hombre. Pero nada que nos haga sentir más placer a nosotras… Una película pornográfica tradicional refleja las fantasías masculinas porque todo gira en torno del placer del hombre y del culto al pene.

¿Las fantasías revelan el verdadero “Yo sexual”? El verdadero deseo sexual de una persona esta en permanente cambio. Además, algunas fantasías tienen que ver con lo que uno quisiera hacer en la vida real, pero otras no se relacionan con nada. Si una mujer fantasea con otra mujer, no quiere decir que sea lesbiana, sino que tal vez la excita lo prohibido.


Via : mujer