jueves, 17 de enero de 2013

Errores típicos de los hombres en la intimidad

Una relación intima debe ser perfecta para que ambos se sientan satisfechos y es por ello que los hombres deben evitar cometer ciertos errores que dañen el momento.


En medio de la intimidad, hay errores que pueden dejar a una chica sin motivación o que piensen cualquier cosa menos que si quieren estar en ese momento, en ese lugar y con ella, así que o ellos aprenden o les toca como última medida a ellas a decirles “no hagas esto o no hagas lo otro”. Algo común por las ansias es ir directo a lo que ellos quieren y eso puede ser lo más aburridos y negativo del mundo, pues siempre deberá haber un preludio que de motivación y no que la hagan sentir como un simple momento de dos minutos en los que no hay relajación o disfrute.

La pasión también debe ser medida y no enloquecer haciendo todo a la fuerza o haciendo daño, como por ejemplo los besos que en vez de ser emocionantes terminen siendo dolorosos.También deben dejar de lado la idea que el placer hace que diversas partes de las mujeres se vuelvan fuertes y empiezan a hacer caricias un poco dolorosas sobre toco cuando empiezan a tocar los genitales, pues el clítoris puede ser mucho más sensible que el pene. Las manos deben volverse sus mejores herramientas pues deben motivar la piel de la chica pero con suaves caricias. Es común que les guste besar todo el cuerpo y que quieran hacerlas sentir mucha emoción, pero no hay nada más aburrido que se olviden besar los senos y queden aferrados a ellos como un bebé y aunque sea divertido por unos minutos, no lo es pasado un tiempo.

Hay que tener en cuenta ciertos mordiscos y chupones que para algunas puede ser sexy  pero para otras no y si dejan marcas como morados puede ser aun mas incomodo pues si son visibles, pueden convertirse en motivo de burlas para quien los alcance a ver. El aseo y la higiene son esenciales y no hay que confundir el olor a hombre con el olor a hombre descuidado que tiene un aroma a sudor penetrante, que tiene el cabello sucio o que se deja sin afeitar no por estética sino por descuido. Nada más feo que tener contacto piel a piel con alguien que huela desagradable.

Hay que perfeccionar los detalles al desnudarla, al besarla, al acariciarla pues a veces caen en el error y ansiedad de que llegan al punto preciso pero no manejan las zonas próximas a estos puntos y se torna aburrido.No hay que obligarla a hacer ciertas poses pues pueden interpretarlo como que no se hace con deseo y amor sino que son tomadas como objetos sexuales y que solo hay que satisfacerlo a él. Después de terminada la relación esta prohibido dormirse inmediatamente o peor aun dedicarse al televisor sin decir una palabra o preguntar por lo menos si le ha gustado.  El hecho de ver escenas pornográficas en medio de la relación puede ser normal pero no que estas motiven más al hombre que el hecho de tener una mujer desnuda al lado.





via :mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario