jueves, 17 de enero de 2013

Lista de los 10 trucos impelables para calentar a tu pareja

Échale un ojo a esta lista y ameniza tu vida sexual un poco. Los cambios son buenos 



1.- Aromaterapia y velas: Son ideales para aromatizar la habitación de tu hotel o apartamento. Ya puedes encontrar toda una línea de cosmética erótica que ofrece velas, esencias y aceites para masaje con efecto revitalizante y relajante. Hay una vela de masaje que sólo tienes que encender, dejar que el aceite se derrita, verterlo sobre tu mano (no quema) y utilizarlo para darse un acariciar sensualmente a tu pareja; además deja la piel suave y sedosa.



2.- Lencería sexy: Todas las mujeres tienen lencería seductora, pero lo que realmente necesitas es un conjunto especial, absolutamente irresistible: corsés, corpiños perfectos para sorprender a tu pareja en una noche especial.

3.- Un juego erótico: Si te vas de vacaciones con tu pareja, no hay nada mejor que un juego para pasar el rato con algo mucho más divertido que las cartas o el ajedrez. Llévate uno que te aseguran buenas sesiones de sexo o unos preliminares irresistibles como el YesforLove (un rotulador para pintar sus cuerpos que sólo se ve a oscuras), Corazón Fetiche (100 pruebas para divertirse sin tabús), o uno de los tantos juegos que puedes encontrar en las tiendas eróticas.

4.- Lecturas eróticas: No dejes de incluir en tu selección de libros algunas lecturas de este tipo. Nada mejor que leerlas entre los dos para poner su libido a 100 y mejorar su vida sexual. Algunas recomendaciones son: “La Solución Salina” de Marco Vassi, un maestro de género erótico aclamado por la crítica. Leerlo juntos les resultará divertidísimo y luego podrán poner en práctica todo lo aprendido.

5.- Juguetes eróticos: Si son principiantes o nunca han recurrido a este tipo de accesorios, trata de conseguir el kit Nookii, que incluye dos juguetes muy divertidos: Candy, un vibrador que pueden utilizar en el agua, y Delite, un vibrador de dedo con mando, además de tarjetas de instrucción y una señal de “no molestar”.



6.- Lubricante: Es indispensable si quieren disfrutar de una buenas vacaciones sexuales, probar posturas, prácticas nuevas y aumentar las sensaciones en las habituales. Los comestibles son perfectos para el sexo oral, para comerse a besos y descubrir los puntos erógenos del otro.

7.- Bolas chinas: Son indispensables para toda mujer que busque aumentar su placer y mejorar su vida sexual. Sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica, por lo que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria.

8.- Anillos para prolongar la erección: Son conocidos como cock rings y fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte de un juego sexual. Puede ayudar a controlar la eyaculación, además de que algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

9.- Fundas para penes: Tienen dos funciones que son aumentar el tamaño al pene y dar nuevas sensaciones a la vagina. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.

10.- Esposas: En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos, como parte de un juego especial. Para eso se usan las esposas, recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anticierre.





Vía: sexualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario