jueves, 17 de enero de 2013

Lista de los 10 trucos impelables para calentar a tu pareja

Échale un ojo a esta lista y ameniza tu vida sexual un poco. Los cambios son buenos 



1.- Aromaterapia y velas: Son ideales para aromatizar la habitación de tu hotel o apartamento. Ya puedes encontrar toda una línea de cosmética erótica que ofrece velas, esencias y aceites para masaje con efecto revitalizante y relajante. Hay una vela de masaje que sólo tienes que encender, dejar que el aceite se derrita, verterlo sobre tu mano (no quema) y utilizarlo para darse un acariciar sensualmente a tu pareja; además deja la piel suave y sedosa.



2.- Lencería sexy: Todas las mujeres tienen lencería seductora, pero lo que realmente necesitas es un conjunto especial, absolutamente irresistible: corsés, corpiños perfectos para sorprender a tu pareja en una noche especial.

3.- Un juego erótico: Si te vas de vacaciones con tu pareja, no hay nada mejor que un juego para pasar el rato con algo mucho más divertido que las cartas o el ajedrez. Llévate uno que te aseguran buenas sesiones de sexo o unos preliminares irresistibles como el YesforLove (un rotulador para pintar sus cuerpos que sólo se ve a oscuras), Corazón Fetiche (100 pruebas para divertirse sin tabús), o uno de los tantos juegos que puedes encontrar en las tiendas eróticas.

4.- Lecturas eróticas: No dejes de incluir en tu selección de libros algunas lecturas de este tipo. Nada mejor que leerlas entre los dos para poner su libido a 100 y mejorar su vida sexual. Algunas recomendaciones son: “La Solución Salina” de Marco Vassi, un maestro de género erótico aclamado por la crítica. Leerlo juntos les resultará divertidísimo y luego podrán poner en práctica todo lo aprendido.

5.- Juguetes eróticos: Si son principiantes o nunca han recurrido a este tipo de accesorios, trata de conseguir el kit Nookii, que incluye dos juguetes muy divertidos: Candy, un vibrador que pueden utilizar en el agua, y Delite, un vibrador de dedo con mando, además de tarjetas de instrucción y una señal de “no molestar”.



6.- Lubricante: Es indispensable si quieren disfrutar de una buenas vacaciones sexuales, probar posturas, prácticas nuevas y aumentar las sensaciones en las habituales. Los comestibles son perfectos para el sexo oral, para comerse a besos y descubrir los puntos erógenos del otro.

7.- Bolas chinas: Son indispensables para toda mujer que busque aumentar su placer y mejorar su vida sexual. Sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica, por lo que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria.

8.- Anillos para prolongar la erección: Son conocidos como cock rings y fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte de un juego sexual. Puede ayudar a controlar la eyaculación, además de que algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

9.- Fundas para penes: Tienen dos funciones que son aumentar el tamaño al pene y dar nuevas sensaciones a la vagina. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.

10.- Esposas: En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos, como parte de un juego especial. Para eso se usan las esposas, recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anticierre.





Vía: sexualidad

Errores típicos de los hombres en la intimidad

Una relación intima debe ser perfecta para que ambos se sientan satisfechos y es por ello que los hombres deben evitar cometer ciertos errores que dañen el momento.


En medio de la intimidad, hay errores que pueden dejar a una chica sin motivación o que piensen cualquier cosa menos que si quieren estar en ese momento, en ese lugar y con ella, así que o ellos aprenden o les toca como última medida a ellas a decirles “no hagas esto o no hagas lo otro”. Algo común por las ansias es ir directo a lo que ellos quieren y eso puede ser lo más aburridos y negativo del mundo, pues siempre deberá haber un preludio que de motivación y no que la hagan sentir como un simple momento de dos minutos en los que no hay relajación o disfrute.

La pasión también debe ser medida y no enloquecer haciendo todo a la fuerza o haciendo daño, como por ejemplo los besos que en vez de ser emocionantes terminen siendo dolorosos.También deben dejar de lado la idea que el placer hace que diversas partes de las mujeres se vuelvan fuertes y empiezan a hacer caricias un poco dolorosas sobre toco cuando empiezan a tocar los genitales, pues el clítoris puede ser mucho más sensible que el pene. Las manos deben volverse sus mejores herramientas pues deben motivar la piel de la chica pero con suaves caricias. Es común que les guste besar todo el cuerpo y que quieran hacerlas sentir mucha emoción, pero no hay nada más aburrido que se olviden besar los senos y queden aferrados a ellos como un bebé y aunque sea divertido por unos minutos, no lo es pasado un tiempo.

Hay que tener en cuenta ciertos mordiscos y chupones que para algunas puede ser sexy  pero para otras no y si dejan marcas como morados puede ser aun mas incomodo pues si son visibles, pueden convertirse en motivo de burlas para quien los alcance a ver. El aseo y la higiene son esenciales y no hay que confundir el olor a hombre con el olor a hombre descuidado que tiene un aroma a sudor penetrante, que tiene el cabello sucio o que se deja sin afeitar no por estética sino por descuido. Nada más feo que tener contacto piel a piel con alguien que huela desagradable.

Hay que perfeccionar los detalles al desnudarla, al besarla, al acariciarla pues a veces caen en el error y ansiedad de que llegan al punto preciso pero no manejan las zonas próximas a estos puntos y se torna aburrido.No hay que obligarla a hacer ciertas poses pues pueden interpretarlo como que no se hace con deseo y amor sino que son tomadas como objetos sexuales y que solo hay que satisfacerlo a él. Después de terminada la relación esta prohibido dormirse inmediatamente o peor aun dedicarse al televisor sin decir una palabra o preguntar por lo menos si le ha gustado.  El hecho de ver escenas pornográficas en medio de la relación puede ser normal pero no que estas motiven más al hombre que el hecho de tener una mujer desnuda al lado.





via :mujer

martes, 1 de enero de 2013

Tener una erección mayor y el retardo de la eyaculación !

SILICONE COCKRING – AZUL



Producto ideal para las parejas y llevado por el hombre. 

¡Sencillez y eficacia para momentos de puros escalofríos !

Fabricado por LAID, este fantástico anillo "cockring" para el pene tiene un diseño sencillo y es de óptima calidad, lo que le ayudará a descubrir nuevas sensaciones.


Es de tacto suave con una capacidad para el pene así como los testículos dentro del círculo. La parte con forma de punta está diseñada para la estimulación del perineo.

Ralentiza el flujo sanguíneo, lo que provoca una erección mayor y el retardo de la eyaculación.
Modo de empleo :


Antes de la erección, introduzca primero un testículo, posteriormente el segundo y por último el pene.


Para mayor comodidad antes y después de su utilización, use lubricante a base de agua.
Si el uso va a ser en pareja, recomendamos colocar la punta del SILICONE COCKRING en el exterior para poder estimular a su pareja, tanto el clítoris como el ano.


Placer en solitario y en pareja
Fuerte estimulación del perineo.


Encuentra lo "AQUI"

Mira cómo sacar el mayor provecho de un pene pequeño !

La mayoría de los hombres no están satisfechos con el tamaño de su órgano reproductor aunque éste mida entre unos nueve y 15 centímetros. La realidad es que esta es la medida estándar, porque se puede considerar un pene como “pequeño” a uno que mida menos de nueve centímetros, y uno grande a uno que esté por encima de los 16 centímetros.

Por su parte, casi todas las mujeres reconocen la importancia del desempeño por encima de cualquier escala, aunque sus propios comentarios hayan causado una especie de trauma en la psiquis masculina, con eso de que “entre más grande mejor”.
Hay relaciones sexuales en las que la mujer desconoce la permanencia del miembro masculino en su interior, y otras en las que el dolor no permite que aparezcan las buenas sensaciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la mujer no se “enamora” del tamaño del pene sino que se apega a lo que le tocó y trata de sacarle el mejor provecho.

Es importante resaltar que una relación no sólo contiene una penetración de pene, pues también existen los dedos, la lengua, los juguetes sexuales; además de los besos, las caricias; incluso, con sólo hacer el petting (cualquier tipo de caricias)  se puede llegar al orgasmo.

Lo mejor que podemos hacer por las damas y los caballeros es orientarlos asertivamente para hacer que eso que se ve pequeño se sienta grande, y eso que se ve grande se sienta bien. Presentamos algunas posiciones según tu tipo de pene para que, sin importar el que haya sido tu dote de la naturaleza, la complazcas sin medida.


 Si tu pareja tiene el pene pequeño, la mejor postura que pueden hacer es la de los “pies al hombro”. En ella la mujer debe recostarse sobre su espalda y el hombre ubicarse de rodillas con el torso hacia delante, frente a ella. La mujer levanta las piernas y las apoya sobre los hombros del chico. Esta posición permite una penetración muy profunda y total control por parte del hombre, por lo que es ideal para penes pequeñitos. También puede aprovecharse un pene pequeño para practicar, como alternativa, el coito anal, porque resultará más placentero hacer esta práctica con un miembro pequeño que con uno grande.




La mayoría de los hombres tiene un pene de tamaño medio. La postura ideal es la del perrito. Es una postura clásica y fácil de realizar, perfecta para entregar el mayor placer tanto al hombre como a la mujer. Por si no la conoces, la mujer debe apoyarse sobre sus manos y rodillas (como un perro) y el hombre, de rodillas, la penetra desde atrás. Es una postura que permite una penetración bastante profunda.




Los penes grandes están sobrevalorados porque  también pueden causar dolor durante la penetración. Para evitar cualquier molestia, la mejor postura es la de la mujer arriba pero al revés, es decir, dándole la espalda a su pareja. El hombre se tumba en la cama sobre su espalda y la mujer se sienta encima de él, con las piernas abiertas y mirando hacia los pies de él. Es una posición muy excitante y permite que la mujer tenga el mayor control, regulando ella la profundidad de la penetración.

 



Si tu pene es muy grande hay una postura que le permitirá a la mujer disfrutar sin dolor. La mujer se recuesta sobre su espalda, el hombre se ubica frente a ella y pone las piernas de ella sobre sus hombros. La mujer levanta la parte baja de su espalda y trata de pegarla a los genitales del hombre. Esta posición es ideal para penetrar tan solo la punta, el placer de ambos será muy grande puesto que ella disfrutará de un mayor contacto en las terminaciones nerviosas de la entrada de la vagina, sin el dolor que conlleva una penetración total, y él disfrutará del roce de la zona extrema (el glande, donde el hombre tienen mucha más sensibilidad). La penetración se podrá controlar en todo momento sin problemas.

 Penes del mundo
De acuerdo con el sitio elgráfico.mx, los africanos tienen en promedio los penes más grandes con 17.93 centímetros, seguidos de los ecuatorianos con 17,53.
México, por su parte, cuenta con un promedio de 15,68 centímetros. El país donde están los ciudadanos con el pene más chico es Corea del Sur, donde alcanzan los 9,66 centímetros durante la erección.

 Estadísticas
En una encuesta realizada entre 52,031 hombres y mujeres heterosexuales, 66% consideraron al pene como de tamaño promedio, 22% como grande y 12% como pequeño. Un 85 % de mujeres estaban satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, aunque sólo 55% en el caso de los varones y de estos 45% deseaban que fuera más grande y 0.2% que fuera más pequeño.
Los varones que consideraban a su pene grande también estimaban su apariencia como más favorable. Se pensó que la mejor autoestima influiría en la visión del pene como más grande.

Las desventajas ¿existen?
El mayor inconveniente viene es la parte psicológica y social, pues está arraigado el mito de que los hombres con pene grande son mejores en la cama.
Cabe destacar que diversos estudios han demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad y la capacidad reproductiva.
Los sexólogos recomiendan aceptarse, si se tiene alguna disfunción acudir al médico o a terapia, no darle mucha importancia al tamaño, aprender a vivir con lo que se tiene y, sobre todo, disfrutar.

Los medios, medicinas y demás tratamientos de aumento no son verdaderamente eficaces, solo buscan a través de la publicidad hacer creer que tienen la solución perfecta y lo que hacen es aumentar el poder del mito. Aunque existen implantes de pene que dicen ser buenos, cada persona debe vivir su sexualidad de forma subjetiva y diferente, ya sea con pene grande o pequeño.

 ¿Cómo evaluar el problema?
Al ver a un paciente que consulta por este problema se debe determinar cuál es la preocupación principal. ¿El pene flácido o erecto o su grosor es lo que más interesa al paciente? ¿Cuál es la motivación de la consulta?
Para esto se toma una historia médica y psicosexual integral. Los temas puntuales a ser examinados tienen que ver sobre la apariencia y la imagen del cuerpo. y específicamente investigar si se trata de un trastorno somatomorfo.

Resulta útil indagar en las creencias, valores y conductas sobre los genitales y la sexualidad ¿Cómo esto afecta a la persona? ¿De qué se siente incapaz? ¿Puede desvestirse en un baño público? ¿Puede orinar en presencia de otras personas? ¿Puede bañarse en una piscina y participar en actividades deportivas? ¿Evita reunirse con una persona que puede ser una pareja potencial? Conviene desarrollar un perfil psicológico del consultante, evaluando su auto confianza, autoestima, calidad de vida, ansiedad social y estrés.

Físicamente, evaluar las características corporales, examen genital detallado, descartar malformaciones genitales (hipospadias, epispadias, enfermedades de Peyronie). También si existe mucha grasa en la región suprapúbica.

Medir la longitud del pene en estado flácido, extendido, grosor del pene flácido. Valorar las dimensiones del pene erecto mediante una inyección intracavernosa de aprostadil, midiendo longitud y grosor. Finalmente determinar las características sexuales secundarias para determinar posible problemas endocrinos.




via : lechuza

Cómo saber si he tenido un orgasmo?



El orgasmo femenino muchas veces se ha transformado en un tabú, por hecho de no saber en que momento sucede, que se siente o si hay obligatoriamente una eyaculación como en el caso de los hombres.


Para un hombre es fácil determinar el punto en el cual tiene un orgasmo y todo funciona por medio de un proceso que inicia con contracciones pélvicas con intervalos de segundos haciendo que sus órganos como la próstata sean estimulados y expulsen el semen debido a la presión generada internamente.  Una vez que un hombre alcanza este punto es imposible de detener y se convierte en algo involuntario. Pero el orgasmo femenino es un poco mas extraño y en algunos casos demorado a comparación de los hombres, incluso presentan manifestaciones diferentes que los de el hombre y es por eso que ellos muchas veces no saben si la mujer llego al orgasmo o fue fingido. 

En el resto del cuerpo las señales son similares, como por ejemplo, el aumento del pulso y la respiración, la contracción de músculos como brazos, piernas, nalgas y hasta la espalda, a algunas chicas les da una especie de temblor en estas partes. A veces, en el rostro se refleja porque se fijan ciertas muecas que no se pueden controlar por sí mismas. En las mujeres también hay una especie de contracciones con ciertos intervalos y dependiendo del tipo de organismo de cada mujer, puede durar unos segundos o hacerse un poco más prolongado. Hay otro factor que también puede generar duda y es la eyaculación femenina, pues no todas lo hacen pero si alcanzan el punto del orgasmo. Algunas mujeres jóvenes tienen confusión en este punto pues al no eyacular no saben si han tenido un orgasmo o muchas veces con una simple estimulación o excitación, se convencen que si llegaron a este punto máximo. 


En muchas mujeres con este tipo de dudas lo principal es hacer sentir bien a su pareja y entran en un proceso de confusión pues no saben porque su cuerpo no funciona como el del resto de chicas y lo toman mas es como una obligación el saber y llegar a este punto para poder satisfacer al otro. Ante la inquietud masculina y a veces femenina de cómo saber si se ha llegado a un orgasmo, el problema es que no hay respuesta exacta, pues es cada cuerpo las reacciones puede ser diferentes, con una que otra semejanza, pero diferentes. Su hay problemas de este tipo en la pareja, lo mejor es comunicarlo mutuamente y evitar fingir pues solo acarreara mas discusiones y hasta una posible ruptura. 


Además que resulta bastante incomodo que durante las relaciones sexuales, el orgasmo tenga que ser obligado, que tengan que haber muchas relaciones durante la noche o que el grado de erección va disminuyendo. También hay que saber si tal vez se presenten casos de frigidez y tal vez por esta razón no se puedan experimentar sensaciones completas, en estos casos es mejor consultar con un ginecólogo o un especialista en materia sexual.





via : mujer